¿como hago para tener el pelo lacio sin planchas ni nada de calor?

lo que pasa que quiero tener el pelo lacio y no qiuero arunirlo con planchitas ni secador

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

depende cuanto tiempo lo desees tener lacio, si es por mucho tiempo, te recomiendo un desrizador de swarskof, y si es para ocaciones puntuales, te puedes conseguir orquillas(ganchitos), de peluqueria, que son bastante grandes, te humedes un poco el pelo o despues de lavartelo cuando lo tengas un poco humedo, y empiezas a estirar los mechones que queden bien templados, los de la izquierda hacia la derecha y viceversa, y cuando este bien templado lo engancha o afirmas con las orquillas, luedo esperas que se te seque, estre mas tiempo pases con ellos, mejo, y luego te qutal los gancho y te pasa un cepillo redondo, y ya esta cabello lacio, sin necesidad de añadir calor =P

Fuente(s): yo soy la que protege a las personas, y tambien soy una sailor scaut que nace del amor, soy eternal
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

tengo el pelo delgado, me basta con peinarlo bien cuando esta mojado y atarmelo en cola de caballo y lo que queda suelto lo extiendo hasta que se seca

no olvides, se puede alaciar y dar forma con tubos grandes, solo es cosa de ponertelos por secciones con el pelo humedo

• hace 9 años

hace la famosa tosca ponete un rulero grande bien en la parte de arriba de tu cabeza y van acomodando tu cabello de costado como embolviento y vas poniendo invisibles te lo atas con un pañuelo y espera que se seque ESPECTACULAR

• hace 9 años

el polimero es un tratamiento para el cabello es genial y aparte de q te queda lasio tiene muchas mas funciones q te hacen ver el cabello hermoso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues utilizas laca a gran cantidad, o espuma y te la estiras.

Aunq lo mas facil es la plancha del pelo, q es lo q me ago yo.

Fuente(s): Sin duda la plancha lo mejor :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.