Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿No se que hacer con esta situación?

Me gusta mucho un ex profesor de la facu,tengo 20 ,es muy joven tiene 30 años,es muy inteligente y medio rebelde por su postura en la vida,conmigo fue tierno,el problema es que es super egocéntrico,le gusta mucho criticar,y tiene un ego que a veces da miedo.Cuando lo tuve de profe me tiraba algunas indirectas,como que me trataba de "favorita" y yo no me animaba a seguirle el jueguito, me miraba muuucho mucho y yo lo notaba me daba vuelta y el miraba para otro lado,ya saben esos jueguitos que no llevan a ningun lado.Una vez le hice un comentario porq llego tarde y yo creoq ue a partir de ahi cambio conmigo , me dijo que le habia dolido mucho lo q le dije(?) no fue nada grave,el exageró bastante.Después le dije bueno disculpe,y el me dijo noo,no hay problema!

Ahora cuandome nos cruzamos me saluda re distante y a veces me mira mal,pero ni me habla,me sigue mirando mal,pero lo hace a cada rato!!,y no puedo finjir que no me importa ,no se q hacer a mi me sigue gustando pero bueno yo tambien tengo mi " ego"...no se que hacer,gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Aunque aveces por tener mucho orgullo perdemos muchas cosas importantes en tu caso te puedo decir que investigues super bien si el esta casado o no. Porque en esa edad es posible que tenga otros planes diferentes a ti que no vea la vida como tu la ves que no tenga suficientemente tiempo para ti etc. Si te mira mal es porque no le gustas tanto como para acercarte a ti. Ten mucho cuidado. El puede usar su experiencia para jugar con tus sentimientos. Es mejor precaver que tener que remediar. Es mejor estar solo que mal acompañado. Si es que el te quisiera mucho de verdad ya te hubiese invitado a salir a muchos diferentes sitios, te procuraría con frecuencia etc. Cuando hay amor real se demuestra muchas veces de diferentes formas. No solamente con palabras. Porque es fácil decir y no sentir: Eres la mejor persona que existe. Siempre pienso en ti. Te amo mucho. No te conviene porque tiene otras priodades antes que tu. No le des oportunidades ya que el nunca te daría la felicidad que mereces. Nunca ningún hombre es dueño de tu vida. Tiempo sana las heridas de alma y corazón. Amor verdadero nunca se puede forzar ni comprar porque es mucho mas que simple sentimiento que nace de corazón, de los hechos de la otra persona, mucho tiempo, dedicación, química etc y llega solo cuando uno mismo menos se imagina. En la vida para todo hay tiempo. Eres una mujer joven tienes toda una vida por delante. Te sugiero: 1) Conocer chicos nuevos. 2) Participar en diferentes actividades como baloncesto, volleybol, natación, beisbol etc. 3) Respira hondo muchas veces. 4) Pensar positivamente. 5) Cuando veas otro hombre que te gusta mucho de verdad, conocelo muy bien en todo durante mucho tiempo, investiga si tiene novia o no, a que se dedica en su tiempo libre, que cosas le gusta hacer y cuales no etc porque asi existen mas posibilidades de que la relación funcione bien y te evitas sufrimiento. 6) Hacer ejercicios. 7) Nunca le hagas caso a los malos comentarios. 8) Salir con tus amigas amigos al cine, cenar, parque, conciertos, playa etc. 9) Puedes invitar amistades de tu confianza a tu hogar ya sea para planificar salidas, fiestas, reuniones, jugar juegos de mesa etc. 10) Escuchar canciones como creere por tercer cielo porque da mucho animo. 11) Leer libros. 12) Observar la naturaleza porque es resfrescante. 13) Mirar la T.V 14) Hacer manualidades. 15) Mirar siempre hacia adelante porque la vida trae sorpresas agradables. Si te haces respetar mejor. La decisión final siempre la tienes tu. Tu tienes derecho de ser feliz con quien tu quieras y cuando. Nadie tiene derecho a quitarte tu libertad. Es tu vida. Pero te digo que jamas te rindas en la vida. Mas adelante vive gente y brilla sol. No estas sola porque Dios esta contigo que es el Creador de todas las cosas que existen, tu familia que te respaldan, tus amistades que te quieren, tus logros, sueños etc. Eres una hija de Dios. Dios sabe muy bien todas las pruebas por las cuales estamos pasando. Nunca nos abandona. El enviara otro chico a tu vida que te va amar mucho de verdad, fiel, caballeroso, que te va hacer feliz etc y tu a el. Al final del tunel hay una salida. Manten en tu mente que no eres una cualquiera. Eres una buena persona que tienes buenas cualidades. Intenta mantener tu mente ocupada en otras cosas. Al principio no es fácil pero te digo que no es imposible y vale la pena esperar al tiempo adecuado. Te deseo bendiciones siempre. Cuidate y que Dios te bendiga siempre. Adiós.

• hace 8 años

Qué locura tener una relación con tu profesor, eres muy perrita

• hace 8 años

para mi q el estaba algo deprimido y q no le gusto q hicieras ese comentario o pregunta lo q sea, ahora hasta la desinterezada cuando lo mires q ya no te importa...

• Anónimo
    hace 8 años

MIra .. la verdad no te recomiendo ALGO coon los profes ya quee

ellos solo van ajugar contigo alcabo eres una de otraas chicas ( chiqillas :S

pero si quieres aventuurarte .... pues andale animate y empiezale a hablar como ..oye profe ya no este enojado asi conmigo lo invito a comprar un helado para que se anime conmigo ;) o algo asi ...

AAAA y esas miradas de cortante y eso qe escribiste ( ;) es SOLO JUEGO qiere ver que le prestas atencion y te das cuenta de que el se siente el ofendido o el distante ;) solo para llamar atencion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NOA
    Lv 4
    hace 8 años

por favor ese hombre es insoportable

le marcaste un error como haber llegado

tarde y le dejas de agradar

mi consejo es que te alejes de él

seguro en una relación es insoportable

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.