¿por que los hombres de 60 solo tienen ojos para las de 35?

por que un hombre de 60 deja a su mujer que tiene 45, que le limpia la casa, ordena, le da de comer, entiendo buena cama, que lo cuida cuando esta enfermo, que esta pendiente de el, que le lustra los zapatos y hasta le ordena la ropa que debe ponerse a la mañana.. que le hace regalos y que siempre esta dispuesta a escucharlo.... por que la deja a esa por una 10 años menor que no sabe ni como se hace un cafe ? o porque la engaña con una de 20 años (no 20 años menor, digo con una de 20 años de edad) tan solo porque se le cruzo por el camino?

que busca un hombre de 60? ademas de una enfermera para que lo atienda en la vejez?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lo que buscan es creer que son jovenes ,cuando lo que son ,son chequeras solamente pero no te apures a la primera que le vengan los achaques vendra arrepentido a buscarte diciendote que eres su companera que fallo y esta arrepentido ......valorate si lo amas perdonalo una vez ...dos jamas ..

• hace 9 años

La juventud se contagia y los de 60 pretender convivir con los jóvenes para ver si les inyectan juventud, para seguir adelante con su vida y olvidarse de su vejez. Aparte de que buscan que una joven mujer les sirva de todo eso que mencionas. Suerte.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia.
  • Anónimo
    hace 9 años

El ego el ego, es el mayor defecto de los hombres, demostrarse que todavía pueden con una de 20 aunque a la que tienen en casa no la satisfacen como deberían.

• muneca
    Lv 5
    hace 9 años

deJA DE SER TAN BUENA,

Y REJUVENECETE TU

AUN ESTAS EN BUENA EDAD PARA CONSEGUIRTE UNO MAS JOVEN Y QUE TE APRECIE TODO LO QUE HACES POR AMOR

DEJA A LA OTRA A VER SI EN VERDAD LO VA A CUIDAR

ESA VIENE A VER CON QUE SE QUDA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Adry
    Lv 7
    hace 9 años

por la edad puede ser su hija, y pienso que es para lucir como un trofeo frente a sus amigos, aunque en lo personal a mi de esa edad o sea 60 no me gustan pues los relaciono con mi padre, basicamente es eso lucirla , luego que ella tenga todo lo que quiera de ese hombre incluso su pensión jubilar, lo deja exprimido y vuelve con su esposa, que es la única que le entiende, de alli pues no todos los hombres buscan algo asi una aventura, quizás por sentirse más jóvenes

• Anónimo
    hace 9 años

jumm!! tienen la arrechura encima y la esposa no los complace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.