Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿me mandan animos para hacer dieta XD?

el que me mande mas animo le doy el +10

y los que me digan gorda se pueden ir a la gran putta porque estoy bien pero me gustaria estar un poco mas flaca u.u

Actualización:

mido 1.73 y peso 63kg y me gustaria llegar a pesar 43 kg como angelina jolie que mide lo mismo que yo :S

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

MIRA yo peso 69 kg y mido 1.70

y para mi pesar 60 es la alegria del mundo,xk cuando pesaba 60 sabes que me decian? mmm pesas 53? y yo :O nooooo jajaj y no parece ehh te lo juro

y tu que eres mas alta quieres pesar menos ????? madre mia nooo se te veran los huesos y seras un esqueleto ,43 kg es NADA. Encima mira , eres mujer, y seguramente tienes pensado tener hijos, con 49 no puedes tenerlos bien como todas las mamas, con 43 menos....

encima eres muy alta, el embarazo sera muy dificil ,piensa en el futuro y en las consecuencias, para ti lo normal es pesar entre ( 58-64) :) Estaras perfecta y no querras adelgazar mas.

Dieta de AntoNella Osea mia ajajja

para adelgazar facilmente es asi:

Por la mañana desayunas normal lo que te de la real gana :) dulces . chocolate...

media mañana si quieres comer pues ,zumo , yogur ,fruta o si no nada

a la hora de comer: puessss nada de grasas , NADA DE HACER LA COMIDA EN LA SARTEN . olvida la sarten , eso es lo que engorda, quieres filetes de pollo? pues los haces al vapor :) estan igual de ricos y noooo engordan nada :) haz la comida al vapor

Luego si te gusta nestea o coca-cola pues... puedes beber 2 basos al dia , que no pasa nada :)

Y luego para merendar come bien : xejemplo: una tila o un tè , 3 kiwis, yogur y jamon de pavo

Si eres de picar entre horas puedes comer pipas , pero no toda la bolsa ehhh un poco.

bebe agua.

y lo mas importante merienda desde las 17:00 hasta las 18:00

despues de la 6 no comas nada!!!!!!!!!!! solo agua y si eso pipas

y ya veras que el peso se va rapido,no te desesperes, ahhhh si sientes que tu estomago te pide comida, significa que estas adelgazando :) suerte

Fuente(s): NUNCA DEJES DE COMER , CUIDATE BESOS YO
  • hace 9 años

No me vas a dar los 10 puntos porque 43kg para 1.73 es estar esquelética y fea,no te creass para nada que Angelina Jolie pese esto,mentira podrida.Yo peso 50kg y estoy estupendísima,43kg es estar anoréxica y fea.Vete al psiquiatra o cómprate un espejo porque un cuerpo bonito no es un fideo con patas,no es ni sexi ni es estético.Yo no tengo ni barriga,ni lorzas,ni nada que me sobre,estoy al punto ,así que mejórate el gusto neni,porque si llegas a los 43kg darás miedo,parecerás un zombie,ja,ja,ja,.Para saber tu peso ideal debes consultar una tabla donde pone las alturas,los pesos y las edades y sabrás de verdad lo que tienes que pesar.Mira si tienes alguna zona desproporcionada,por ejemplo estómago,barriga,etc. Y apúntate a un gimnasio o aprende a bailar,el baile hace el cuerpo sexi y bello.A mí me encanta bailar y me mantengo en forma.

Fuente(s): Brenda Nella,la usuaria de abajo si que sabe!!!
  • RoThen
    Lv 6
    hace 9 años

yo todos los lunes digo que voy a empezar una xD, peso 59 kg, no es que quiera rebajar mucho, pero animo amiga persigue tu meta!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola conozco una pagina web que vi hace un tiempo y me encontre una dieta que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estoy perdiendo 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal. Es muy facil de llevar a mi me va de maravilla estoy muy contenta. mira la web es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/ te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con esta me mantengo el peso que voy bajando y se come de forma natural y equilibrada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

salte a correr sirve mas q la dietas

• Anónimo
    hace 9 años

Animo!! puedes bajar los kilos que quieras pero..! PONTE HORARIO!! COME SANAMENTE Y HAZ EJERCICIO PORQUE SI SOLO HACES DIETA NO TE SIRVE

COME FRUTAS Y VERDURAS, NO FUMES, DUERME BIEN, NO PASES MUCHO TIEMPO SENTADA, NADA DE COMIDA RAPIDA

y RECUERDA QUE TU SALUD ES PRIMERO!!!

Canciones que hablen sobre amor, muerte o amor gore, amor violento etc

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Anónimo
    hace 9 años

primero ke nada hay ke kererse como uno es,,,

despues si tu peso te causa problemas de salud si

te aconcejo

lo ke mi hermana hace, porq sufre de bulimia....:

desayuno 4 galletitas y un te o leche

colacion

almuerzo: un plato llenando el circulo interno...

postre-: una fruta o yogur

colacion: barra de cereal. o galletitas o lo ke kieras

merienda

cena

postre

lo importante no es la cantidad si no comer adecuadamente.....si te organizas tu cuerpo se sentira mas saludable....

suerte

• hace 9 años

ME PICA EL CU-LO

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Animo!

• Anónimo
    hace 9 años

Gorda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.