Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Qué me hago en las uñas?¿Cómo se hace?

Hola! Bueno, hoy tengo una fiesta y me gustaría hacerme algo en las uñas. Mis uñas son normales, ni muy largas ni muy cortas. Me voy a poner una camisa cuadriculada gris, blanca y negra; un pantalón y unas botas. Me gustaría hacerme algo lindo en las uñas para la noche y fácil de hacer porque no soy una experta en hacerme las uñas y me lo quiero hacer a mi mimsma. Tampoco tengo mil herramientas, unos pinceles y los esmaltes y puedo agarrar algo de la casa.

Muchas Gracias :)

Actualización:

Tengo 14 años

1 respuesta

Calificación
  • Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Yo me sé miles de cosas para hacerse en las uñas XD

    bueno, ¡me encanta pintarme las uñas!

    SANDIAS

    necesitas: esmalte rojo o rosa fuerte, esmalte verde, esmalte blanco, esmalte negro, esmalte amarillo o verde limón (opcional), un pincel fino, esmalte transparente.

    - Haces una capa de esmalte transparente, y después pintas tus uñas con el esmalte rojo o rosa fuerte (no sé cual elegiste). Esperas a que se seque y te haces una pequeña pintada francesa con el esmalte verde (esa en la que solo pintas un poco de la parte de arriba de la uña). Después (este paso es opcional), pintas la mitad de ese pintado francés con el esmalte amarillo/verde limón (no sé cual elegiste, si elegiste el amarillo, procura que la francesa todavía este húmeda y no le agregues tanto esmalte al pincel, porque como es amarillo, se vera feo si se nota mucho). Esperas a que se seque, y con el pincel fino, te pintas una delgada línea blanca por arriba de la francesa, y con el mismo pincel fino, pintas las semillas negras de la sandía. Después aplicas una capa de esmalte transparente para que se mantenga protegido el diseño, y acabaste.

    http://3.bp.blogspot.com/-1d6RSpoQI_U/ThX-UqqfKCI/...

    PASTELITOS

    necesitas: esmalte rosa pálido, esmalte rosa fuerte, esmalte blanco, esmalte rojo, esmaltes de otros colores (que sean llamativos), pincel fino, esmalte transparente.

    - Se hace así, agregas una capa de esmalte transparente y después pintas la uña de rosa pálido. Esperas a que se seque y después, en la parte de arriba de la uña, pintas de rosa fuerte (que sea algo como una francesita, un poco más grande, pero que tampoco ocupe más de la mitad). Esperas a que se seque y con el pincel fino, le agregas rayas rosa pálido a la parte que pintaste de rosa fuerte. Cuando se haya secado, pintas como una nube blanca y grande arriba de la cosa que acabas de pintar con de rosa fuerte y pálido (este será el pan del pastelito) y cuando se haya secado la nube blanca, en la punta le pintas una bolita roja para que sea como una cereza y si lo deseas, pintale bolitas con los otros colores para decorar al pastelito. Después aplicas una capa de esmalte transparente.

    http://www.esmionda.com/wp-content/uploads/2012/01...

    HELLO KITTY

    necesitas: esmalte blanco, esmalte negro, esmalte rojo, esmalte amarillo y pincel fino.

    - Para hacerlo, haces la capa de esmalte transparente y haces una francesita un poco grande (que no ocupe más de la mitad de la uña) con el esmalte blanco. Cuando se seque, con el esmalte negro y el pincel fino pintas dos bolitas en los lados de la francesita para los ojos de Kitty y dos rayas inclinadas (una para arriba y otra para abajo), estos son los bigotes. Con el esmalte amarillo, pintas una bolita en el centro de la francesita (un poquitito mas abajo del centro) para que sea la nariz, y con el esmalte rojo pintas un moño arriba arriba de la francesita. Agregas esmalte transparente y ya.

    http://www.webadicta.net/blogs/webadicta/image.axd...

    POLKA DOT

    necesitas: esmalte blanco y esmaltes de otros colores.

    - Haces la capa de esmalte transparente y pintas la uña de blanco. Después, cuando se haya secado, con los esmaltes de los otros colores haces bolitas por toda la uña y agregas el esmalte transparente para protegerlo cuando hayas terminado.

    http://xn--lasuasdecoradas-1qb.com/wp-content/uplo...

    ESTILO NAVY

    necesitas: esmalte azul marino, esmalte blanco, pincel fino y esmalte rojo.

    - Haces la capa de esmalte transparente y después pintas la uña de azul marino. Cuando se haya secado, pintas rayas blancas de manera que la uña se vea: color azul, color blanco, color azul, color blanco, color azul, color blanco... (ya me entenderás). Cuando se haya secado, con el pincel fino haces un pequeño corazón en la esquina y proteges el diseño con esmalte transparente.

    http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/i...

    UÑAS DE AGUA

    necesitas: dos colores diferentes de esmalte, un pequeño tazón con agua fría, cinta y un palito de madera.

    - Primero que nada, cubre la parte del dedo que rodea a la uña con cinta para evitar manchas. En un pequeño tazón con agua fría, echas, en el centro, una gotita de esmalte de cualquier color. Echas otra gotita de esmalte de diferente color encima de la primera gota, y con el primer color que usaste, echas otra gotita encima de esas dos, y así sucesivamente hasta que hagas una gran parte del tazón. Con un palito de madera, mueves los colores y haces las mezclas que quieras. Después metes la uña a ese tazón de colores, quitas el esmalte que sobro con el palito y retiras el dedo de ahí. Te quitas la cinta y agregas el esmalte transparente.

    http://3.bp.blogspot.com/-9N_Ui7jMS7E/T2oHXhW6hTI/...

    besos:*

    Fuente(s): http://woman.hotnews.bg/static/uploads/tinymce/man... aunque parezca dificil ese, realmente esta facil, solo agregas la capa transparente de esmalte y después pintas la uña de distintos colores, y con un pincel fino y esmalte negro pintas las rayas de cebra. Protege con esmalte transparente. http://www.quebelleza.com/wp-content/themes/quebel... agregas capa transparente, pintas la uña del color que quieras y haces una pequeña francesita de un color diferente a ese. Proteges con esmalte transparente. en Youtube hay muchos diseños http://www.youtube.com/user/Vilcis te recomiendo los vídeos de esta chica!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.