La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Natacion para adelgazar?

Hola. Bueno paso a explicarles. Yo mido 1.64 y peso alrededor de 80 (me siento super gorda) porque cuando era chica, era flaca. Bien, esta semana voy a empezar la dieta y comenzar con la bici estatica alternandolo con caminatas algunos días- Pero me quiero arriesgar con la natación ¿Que me dicen? Sirve para adelgazar. ¿Y si me me ensancha la espalda? No quiero eso

Actualización:

Me gustaría bajar unos 23 kilos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno!!!

Natación es un deporte muy extremo, sobre todo adelgaza porque cada vez que nadas

tu cuerpo va desarrollando la sangre. No creo que te vas a ensanchar la espalda.

Puedes ir a una kinesiologa ella hace masajes pidele que te haga en la panza

es muy bueno. Anda en bicicleta.Mi tía se hizo un gimnasio en su casa compro todo

de spayette. Tiene las zapatillas (son re comodas)

Espero que te sirva

Saludos

• hace 9 años

Hola mira pues esta super bien y mas por que si haces bicicleta estatica y natacion bajaras mas rapido y no se te hara la espalda ancha por que cuando bajes de peso i todo eso solo se te pondra dura y firme la espalda y los brazos y pechos se puede decir todo el cuerpo y mas la bicicleta esta super bien y te recomiendo que tomes té rojo y verde y los combines yo por lo general tomo hasta tres litros al dia y acada rato voi al baño y eso ayuda a tener mejor metabolismo y tambien lo compro pero en hiervas no en sobres ni cajas siento que funciona mejor.

Suerte, Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Aún no nades.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

es un excelente deporte no se te va ensanchar la espalda si lo haces moderadamente, una hora diario esta muy bien, además te va servir para que no se te hagan estrías ya que la natación ayuda a que tu piel este mas firme es uno de los deportes mas completos ya que también ejercitas piernas y brazos, trata de comer mucha verdura ,fibra cereales, por ningún motivo tomes pastillas para adelgazar ya que estas tienen rebote, mucha suerte y se constante el mundo no se hizo en un día!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.