Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Problemas del corazón, busco ayuda?

Bueno la historia es larga y complicada, pero voy a resumirlo lo más posible. Mi novio el martes me dejo, me mintió todo el día que estaba en su trabajo, me mandaba mensajes diciendo estoy haciendo esto, aquello en el trabajo. Y yo casualidad fui hasta su casa a buscar unas zapatillas y lo encuentro ahí.. infraganti... Una cara, como nene que rompió algo.. la cosa que me dijo que me quería dejar y no sabia como hacerlo. Yo entre a su casa y me dijo "mira, revisa no estoy con nadie".. mire si obvio, no vi a nadie. Salí afuera, le dije me estas cargando? porqué me mentiste? "nose nose" eran sus respuestas, en toces me senté en mi auto y me fui. Hoy pasaron ya tres días, y le mando mensajes porque no puedo resistirme, y me contesta cortante, le dije si había oportunidad de volver, me dijo que no, que la decisión ya la tomo y que no hay vuelta atrás. Le pregunte si me amaba, como bien me dijo ese mismo día de la mentira, me dijo que ya no es lo mismo, que quiere estar solo. Pero que se yo que se le cruza en la cabeza!!!!. Bueno, la cosa es que hace 3 días que lloro como marrano pero a el nada le importa, parece superado. Esta noche toca en un boliche porque tiene una banda, y le dije que yo iba a salir con un hombre (mentira, estoy en mi casa, con los ojos hinchados de llorar). Se enojo, y se burlo, me dijo que si llega a ser verdad que yo salgo con un hombre se c...* de risa. Imaginen como me cayó. Bueno la cosa que le dije, vos me pediste que te olvidara? Bueno listo lo voy a hacer, y me pregunto pero donde estas? y no le conteste. Anterior a eso me pregunto 3 veces con quien estaba quien me invito a salir. Bueno no se, tipico caso de mujer desesperada, que no entiende por que su novio la deja, mas de 5 años de relación, no se olvidan de un día para otro, menos para mi. Lo sigo amando es verdad, y no tengo la mas mínima intención de irme con otro hombre. La cosa es amigos, que hago ahora? No lo molesto mas? Si no me llama me muerdo los dedos y no lo llamo yo? Que hago!!!!!

Actualización:

Linda como hago para contactarme con tigo? Dejame tu correo de yahoo en privado, quiero mandarte un mail pero no puedo!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

amiga dejalo ir ,sino fue tan hombre para decirte a la cara q ya no queria nada contigo,yo creo q ni vale la pena se q es dificil pero trata de pensar en otra cosa sal con amigas o diviertete y si no tienes con quien platicar contactame ok,como dicen quien t ama no t hara llorar ,tranquilizate

• Genio
    Lv 6
    hace 9 años

por que no te das cuenta el cerro el capitulo, tu lo que debes de hacer es si guardarle luto a un amor que ya murió por lo menos para el, tu trata de sobreponerte a esto no lo busques mejor si sal tal vez no con hombres pero si con mujeres busca amigas para salir no te quedes sola y por favor deja de llorar y disfruta cuando estés acompañada, para llorar esta tu recámara y tu cama si no estas ahí diviertete y trata de pasarla bien y no hagas que las personas que te inviten a salir tengan un mal rato contigo, se que es muy difícil pero no es IMPOSIBLE, mucha suerte.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Sakura si realmente deseas que tu ex vuelva a ti, debes dejar de llamarlo e intentar verlo, ignóralo por más deseos que tengas de ir a verlo, de estar con él, cuando el sienta que te esta perdiendo te buscará te lo aseguro pero todo depende de tener dignidad, por que no puedes seguir mendigando le amor y pidiendo le que regrese contigo...

• hace 9 años

lo ideal seria que no lopersigas y sea el quien te busque, si necesitas hablar te puedo ayudar iemanjaiemanja@yahoo.com.ar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Porque diantres ponen en esta categoría de MATRIMONIOS Y DIVORCIOS, preguntas acerca de novios, ya me hartó, y disculpa que no te conteste a tu problema, pero me alucina

consulta la pagina www.siamasdemasiado.tk

• hace 9 años

Sakura, desafortunadamente pienso q su amor hacia ti, cambio y debes así aceptarlo. Demuestra q aunq te duela mucho, tienes dignidad y la inteligencia para aceptar sudecisiónn. No esfácill, creeme, q he pasado por muchos desamores, pero....la vida continua y si eres una mujer asertiva y con excelente autoestima, no lo busques...no vale la pena. Te llego la hora de aprender a dejar ir...a otorgarle su espacio...y terminar este capitulo de tu vida, comprendes? Comprendo q son 5 a^os de relaciónn y debe ser muy duro el poder adaptarte, pero sabes q? tienes el poder para superarlo y solo debes, comenzar a salir a ambientes nuevos, compartir con tus mejores amigas y mantenerte activa..no debes encerrarte..al contrario...es hora de aceptar la realidad y disfrutar tu vida como soltera! NO lo llames ni lo busques....dale su espacio y mientras, disfruta del tuyo...aunq en este momento no estés muy segura...si existen hombres excelentes disponibles y lo confirmaras cuando comienzes a conocer personas nuevas, vale?Así te deseo, amiga, y espero q conozcas al hombre q te merece! Bendiciones mi linda!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • Anónimo
    hace 9 años

pues puedes recurrir con tus familiares o a una psqui tabien tu puedes platicar con tu pareja amiga porfavor as caso a esto alo mejor te puede aayudar que esperass esto es urgente

• Anónimo
    hace 9 años

Publico esta oracion a 15 temas LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.