¿si tenes el pelo muy largo se hace ondulado?

como veran yo de chica tenia rizos o rublos, ahora el pelo me esta creciendo y cada vez mas se estiran los rublos. ademas queria saber como hacer que la parte de arriba del pelo me quede lasio, sin usar planchas ni nada. es decir al natural.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El peso del cabello hace que los rizos se estiren y pierdan definición. Para evitar eso debemos pedirle a la estilista que quite volumen a tu cabello, así no cargarás con tanto peso y tus rizos se definirán. Los cortes de cabello que debes elegir son los desmechados y/o en capas para que así cada capa cargue su propio peso y no tener una sola capa super pesada. También entre más crezca tu cabello más productos definidores de rizos necesitarás. Yo uso el elvive en spray para rizos definidos, funciona muy bien o el de John Frieda, son muy buenos y no están tan caros como el Sedal que para acabarla ni sirve.

Si cortas tu cabello en capas, la capa más corta que será la parte de hasta arriba quedará más rizada, por lo que te recomiendo que mejor te dejes capas largas desmechadas.

Para alisar tu cabello es muy difícil utilizar alguna técnica distinta a planchas y secadoras pues sólo quieres alisar una parte y dejar rizada otra. Quizas lo que piedes hacer es utilizar latas de refresco como tubos y enredar ahí mechones de cabello, como son muy grandes no te rizarán el cabello, más bien lo alisarán un poco.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Mira y si tienes pelo andulado no se te alisa facil te tienes que echar alguntratamiento para alisartelo para alisartelo puedes usar como estos productos:

-chocolis

-la nanoqueratina

-el botos

y otros mas esos son para el alisamiento del pelo y para que nose te caiga eltratamiento que uses para el alisado natural

te recomiendo usar chanpoo sin sal bueno ojala lo lofres Y QUE TE LO HECHE UNA PELUQUERA QUE DE VERDAD SEPA USAR LOS PRODUCTOS

¡SUERTE!

• Anónimo
    hace 8 años

es depende si tu pelo es grueso los rulos como son mas pesados caen y al final de las puntas se arma unas ondas si es fino es rulos en todo el pelo

• hace 8 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.