Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades de la Piel · hace 9 años

¿como ago para que la piel de la cara no se me seque?

La cosa es esta; tengo la frente y la nariz demasiado seca y me eh probado miles de cremas pero no funciona ya que cuando me pinto se me vuelve a sacar la cara . Entonces saben alguna receta cacera para no se me sequen estas partes de la cara ? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

USA la crema clasica nivea la Azul. O si no cuando uses tu maquillaje si es de liquido ponte en tu mano poca de esa crema y tambien tu maquillaje liquido y lo revuelves y te lo pones... La nivea de la Azul es muy buena para la piel seca... Tambien por Las noches cuando te laves la Cara usala ponte unas doa capas de la crema y en la manina vas a ver que la vas a sentir mejor... Yo la uso porque en El invierno mi piel es muy seca...

• Anónimo
    hace 9 años

holaa, si tienes una piel seca sin acne puedes usar crmas humectantes hidratantes ,y si la tienes seca con acne usa una crema no grasa solo hidratante ,recuerda exfoliarte la cara porq la piel muerta da el aspecto de piel seca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.