¿Que hacer despues de que un amor termina para siempre!?

hoy, termino mi relacion de 1 año, aunque los ultimos meses fueron peleas, pero tambienn hubo amor, y me duele mucho terminar, estubimos separados por los estudios, pero por las peleas terminamos, nos hizo mal la distancia,ya no podiamos mas,s tenia muchas ganas de volver a verlo, cada noche imaginaba historias que quisiera que pasaran, y esso me duele, tengo ganas de llorar, quiero volver, pero se que esta vez ya todo termino, el era en el que confiaba, le tenia mucha confianza, con el queria tener mi 1 vez, eramos muy iguales aunq con el tiempo se escondieron y salieron las diferensias, se que el tiempo lo cura todo, ppero en verdad lo amo, fue al primero que ame, y solo quiero desaohgarme, que are con todo este amor? no creeo volver a encontrar a alguien que me ame tal y como soy, a alguien que le tenga tantaconfiannsa como a el

que puedo hacer ahora? como haggo para quitarme esa costumbre de estar con el? que hago con todo este amor estancado?

no se que hacer, trato de no pensar en el, ppero todo me recuerda a el.

gracias a los que respondan c:

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola sabes me trasladaste a mi pasado hace 4 años, yo tenia igual un novio, al primero q ame, con quien queria mi primera vez, no nos veiamos tanto igual por los estudios solo q yo dure dos años casi 3 con el, y un dia me termino el, yo jamas supe la razon y pues si te entiendo como debes de sentirte, a mi la verdad si me dio depresion xq erq una relacion q funcionaba ambos nos entendiamos muy bien, planeabamos cosas, ibamos "madurando" juntos, y pues de la nada me corto, igual enserio pense que jamas saldria de esa depresion, todo me recordaba a el, sobre todo las canciones parecen ser un arma mortal en esos momentos, pero poco a poco me fui recuperando y como al medio año de q me termino por fin acepte salir con alguien que me ayudo a salir de esa depresion, y un tiempo despues comencé una relacion con un chico q yo ya conocia, pense q jamas volveria a confiar en alguien, seguun no creia en el amor y pues te cuento. Ya llevo 3 años con este chico y enserio le agradezco a mi ex q me haya dejado por q este noviazgo ha sido maravilloso, varias veces me ha buscado mi ex pero ya no me interesa, solo le deseo lo mejor, yo lucho tiempo lo busque y jamas me hizo caso, no le hare caso ahora q yo soy libre y sobretodo feliz. Cuando Dios borra algo en tu vida es por q va a escribir algo mejor creeme, por el momento saca todo ese sentimiento y te vas a sentir liberada, trata de distraerte, en yahoo respuestas es buena opcion eeeh, yo lo hice en su momento, y pues espero que pronto pase este sentimiento q tienes y te sientas mucho mejor, besos y abrazooss fuertes, animo

• hace 9 años

Un simple pleito tonto duele mucho ! ahora el terminar una relacion,se siente uno morir, Bonita da una buena explicacion, y un buen consejo : Cuando Dios borra algo en tu vida es por q va a escribir algo mejor , Animoo ! ! !

• hace 9 años

Mira si es amor amor amor busquense y puede que vuelva a funsionar, dicen que el tiempo lo cura todo pero solo lo empeora, lucha por ese amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.