¿A ti te gusta Un show más (Regular Show) o Hora de Aventura (Adventure Time)?

Si no es así (cosa que creo que todos dirán ;_;), ¿cuál es tu serie favorita? :D

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

Wendy: Pues, Hora de Aventura y Un show más son buenas series. Me gusta más Un show más, pero si buscas los capítulos sin censura en YouTube, pueden llegar a ser traumantes como el de "El padre tiempo" :S Y algo de contenido adulto como en "Beto Bullicio" ya que en una escena ese tipo del título del cap. perrea con algunas chicas @_@ Hora de Aventura es más para chicos (creo), aunque hay algunos FanArts yuri (chica X chica) de dos personajes D: Y otras cosas más, pero creo que es uno de los más recomendables hasta ahora :3

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ambos me fascinaan me alegra ver mas personas que les gusta ps en casa solo me gusta a mi x lo general la gente cree que cn es para niños yo soi niña y me encantan esos 2 programas

• Anónimo
    hace 9 años

dificil eleccion, pero me quedo con regular show

• hace 9 años

pues la verdad me gusta mas hora de aventura y un show mas no me gusta mucho

hora de aventura esta chida porque ablan y dicen palabras como bato y loco y cosas que dicen los niños ahora por eso me gusta

• jaja si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hora de aventura

un show mas

casi no me llama la atencion :c

• Anónimo
    hace 9 años

lo siento, no las conozco jaja

pero tu cual me recomiendas?? =D

• Bellz
    Lv 6
    hace 9 años

Los Dos :D!

• hace 6 años

A mí me gustan ambos.

• hace 9 años

Hora de Aventura

• mientira!!...yo los amo!!....son mis dibujos animados preferidos!!!!!!.....me encantan!...*u*...^.^!!...muy divertidos...*u*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.