La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿mi dieta está bien? ayuda?

desayuno: leche con te y 5 galletas o te con 5 galletas untadas con queso

almuerzo: la mayoría tartas de vegetales

intermedio: fruta

merienda: lo mismo del desayuno o yogurt con cereal.

cena: fruta o sopa de verduras.

Estaría bien? D: respondaaaaaan, y quisiera saber cuanto quemo con esa dieta, tengo 15 años, mido 1.60 , peso 64 y soy mujer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, te explico mi dieta, y con esto mantengo un peso adecuado, nutrientes adecuados y energía para realizar deporte y/u otras actividades diarias.

Desayuno: avena quaker con frutas y yoghurt, perfecto desayuno para tener energia.

Colación: una cajita de leche semidescremada 200 ml. ( un vaso )

Almuerzo: ensalada ( lechuga, apio, choclo, zanahoria, etc. ) y de segundo algun plato de verduras o carne con un acompañamiento, el que tu quieras ( fideos, arroz, papas, fideos integrales).

Once: lo mismo que el desayuno ( pero si quieres puedes comer yoghurt con cereal ).

Cena: un plato liviano particularmente ensalada.

Pero lo más importante debes realizar por lo menos 4 días de actividad física de 1 hora o 30 min.

Al hacerlo mantienes tu figura, una mejor calidad de vida y te evitas problemas coronarios o tener otras enfermedades.

Hago atletismo. especialmente 800 mts. o 1000 mts.

Mi prima tiene 14 años pesa 46 kilos y mide 1.60 mts. hace tambien atletismo y esta en su peso adecuado según el Medico.

Cualquier cosa pregúntaselo a algún nutricionista conocido para que puedas saber tus inquietudes.

Fuente(s): Medicina Natural al Alcance de Todos Manuel Lezaeta Acharán ( medico chileno naturista )
  • hace 9 años

No creo que la leche te ayude, el queso debe ser uno bajo en grasas.

mira te dejo este video

http://www.youtube.com/watch?v=mjBxymUjd2A&list=UU...

en el mismo canal busca otro que se llama, adelgazar en verano, son buenos.

no tienes q matarte de hambre para adelgazar

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo tambien ocupo una :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.