Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿regalo para mi novio?

Hola chic@s..

Miiraad yevo saliendo con mi novio 5 años y estee año para su cumple quiero regalarle algo muy espeial, ya le e hecho muchos regalos, pero estee tiiene qe ser el mejor porqe el 5 es nuestro numero favorito

mi novio tene 20 años y no vivimos juntos, para daos ideas de algo.. xd

ante todo dar gracias a los que contesten o por lo menos lo intenten, es muy importante para mi saber qué regalarle y cómo darselo..!

GRACIAS♥

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Babi..

pues para nosotros los varones pueden ser muchas cosas..desde cosas materiales hasta detalles de 3 x 1 peso..¡¡¡..

no tengo idea que tan intensa sea la relaciòn pero puede ir desde unas fundas nuevas para los asientos de su auto, una coleccion comlpeta de su serie de tv favorita o cantante favorito,un traje su talla, un uniforme deportivo de su equipo del alma o en el que participe, pases para un partido de futbol o beisbol , una cena para 2 o con su familia --o la de ambos-- pero el mejor regalo (en serio, doy fe..¡¡) serìa encontrarte a ti con un moñote enorme y una tarjetota donde se leyera "felicidades amor...haz con tu regalo lo que quieras ¡¡"...

saludos y suerte ¡¡¡¡¡¡¡

• hace 9 años

regalarle algo q lleve buestros nombres y q sea muy especial para los dos en una noche romantica

• Anónimo
    hace 9 años

Una noche romantica, comprate algo muy sexy y haz que sea inolvidable..Eso me encanto a mi ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.