¿regalo para mi novio?
Hola chic@s..
Miiraad yevo saliendo con mi novio 5 años y estee año para su cumple quiero regalarle algo muy espeial, ya le e hecho muchos regalos, pero estee tiiene qe ser el mejor porqe el 5 es nuestro numero favorito
mi novio tene 20 años y no vivimos juntos, para daos ideas de algo.. xd
ante todo dar gracias a los que contesten o por lo menos lo intenten, es muy importante para mi saber qué regalarle y cómo darselo..!
GRACIAS♥
3 respuestas
- elnaveganteLv 6hace 9 añosRespuesta preferida
Hola Babi..
pues para nosotros los varones pueden ser muchas cosas..desde cosas materiales hasta detalles de 3 x 1 peso..¡¡¡..
no tengo idea que tan intensa sea la relaciòn pero puede ir desde unas fundas nuevas para los asientos de su auto, una coleccion comlpeta de su serie de tv favorita o cantante favorito,un traje su talla, un uniforme deportivo de su equipo del alma o en el que participe, pases para un partido de futbol o beisbol , una cena para 2 o con su familia --o la de ambos-- pero el mejor regalo (en serio, doy fe..¡¡) serìa encontrarte a ti con un moñote enorme y una tarjetota donde se leyera "felicidades amor...haz con tu regalo lo que quieras ¡¡"...
saludos y suerte ¡¡¡¡¡¡¡
- hace 9 años
regalarle algo q lleve buestros nombres y q sea muy especial para los dos en una noche romantica
- Anónimohace 9 años
Una noche romantica, comprate algo muy sexy y haz que sea inolvidable..Eso me encanto a mi ^^