¿Por favor ayuda es importante?

Que ustedes opinan de las suegras de los suegros? Han tenido la buena suerte la dicha de que les hayan aprobado la relación? Que cooperen? Buenas o malas experiencias? Porque? Son indispensables para que la relación triunfe? Yo pienso que muchas veces son dificiles que acepten a uno. Muchas veces nos ponen muchas pruebas para saber si le convenimos a su hija o no. Aveces se ponen insoportables que es mejor abandonar sitio porque no dejan la relación en paz se meten en todo en donde no les importa ni un pepino. Aunque tengo que admitir que hay suegras suegros excelentes que dan una buena bienvenida a su hogares y que se alegran mucho mas son bendiciones de Dios cuando realmente es asi. Hay un decir que dice por ahi: Las suegras existen porque el diablo no puede estar en todas partes al mismo tiempo. Mas cuando uno se va casar uno se esta casando con la familia de la conyuge pareja pq son abuelos de los hijos de uno etc. Muchas gracias por participar. Dios les bendiga siempre.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te entiendo a mi me han tocado suegras y suegros maravillosos muchas veces, tanto como otra veces me han tocado unas suegras sobre protectoras terribles con sus hijos, tanto que se meten en todo lo que haces con el y llegan a influir para que se termine la relación, pero yo en mi caso cuando me tocan ese tipo de suegras lo que hago es evitar concurrirlas y cuando lo hago pues solo me hago la que no escucho para no amargarme. Bueno en mi opinión es importante para la relación que los suegros la aprueben, porque como para todos lo que piensen nuestros padres es importante y mas si es una madre ya que ella es un ser importante y pues lo que piense ella es es valioso, como dicen por hay toda madre tiene un sexto sentido y saben cuando algo no nos conviene porque ellas ya tienen esa experiencia de a ver vivido mas que nosotros, espero que te sirva y Amen (;

• hace 9 años

Hola:

Mira afortunadamente yo tengo unos suegros adorables, me aman y respetan como yo a ellos y nunca pero nunca se meten solo algunas veces dicen su opinion pero solo eso, No creo quesean indispensables para que un reacion triunfe porque mi mama es insufrible trata de no meterse pero no puede evitarlo y si yo la tuviera de suegra tendriamos muchos problemas, mi marido se pasa de bueno y decente, pero llega el momento que si lo desespera, pero son cosas que tenemos que aprender a llevar acabo lo mejor de todo esto es que aprenda a separas como pareja su vida, ya sea como novios, como esposo o como pareja, una cosa son los papas, o suegros y otra mi vida marital o conyugal con mi pareja, necesitan madurez, y confianza, y mucha pero mucha paciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.