Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿quien tenga una pagina de masturbación?

no me explique bien esque me dijeron que hay un método de masturbacion se te crece el pene y quiero saver como es ese método o si no mandenme un link para ver como es o algo 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Este metodo se llama Jelquing puedes investigar mas si lo deseas...

Este ejercicio debe practicarse con el miembro semi-erecto. En estado erecto podría dañar las venas de manera importante. El pene necesita desde un 50% hasta un 75% de erección para realizar los ejercicios. Si está a más, se dañan las venas, si es menos el ejercicio no funciona. Los resultados son a corto plazo (después del ejercicio) y a mediano plazo (después de unos meses).

Este simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm. en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm. creciendo también su grosor proporcionalmente. Un importante crecimiento será percibido durante el primer mes, pero unos 3 o mas centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes.

Paso 1

Lubrifica el miembro, si es posible con aceite hidratante corporal.

Paso 2

Trata de llevar el miembro a un estado de erección entre el 60 y el 80% (morcillona, que se dice en mi pueblo)

Paso 3

Junta los dedos índice y pulgar, formando un círculo (como el signo de ok), y llévamos a la base del pene.

Paso 4

Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.

Paso 5

Ahora cambia a la otra mano y haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando. Fíjate en que debes tocar cada parte del pene excepto la parte más superior de la cabeza del pene desde la base hasta la punta.

Rutina

Los ejercicios deben duran unos 15-20 minutos, una vez al día.

Lo ideal es hacer 2-1 y 3-1 (dos de ejercicios- uno de descanso y tres de ejercicios y uno de descanso)

Peligros

Pues los hay, he leido que un exceso de fuerza podría provocar lesiones.

Hay quién dice que los resultados se retrotraen con el tiempo.

• hace 9 años

Hmmm. Todo tiene su "Crecimiento Natural"...Sólo se una persona muy sana y saludable....Respeta tu CUERPO ERES ÚNICO.... ¡¡¡¡CUIDATE MUCHISIMO!!!...Se muy feliz..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.