¿Problemas por el pene muy grande?

Hola chicos como estan? Tengo el pene muy grande! 24cm bien grueso y cabezón. Tengo 27 años y mi novia 18 recien cumplidos pero cuando se lo meti lloro mucho la pobre y tengo miedo dañarle su matriz que puedo hacer para evitar eso. Un link de mi polla para que la vean.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

oye hermano....el de arriba lo ha dotado muy bn....aprovechalooo....jajajjaja disfruta de la vida placentera

jajajjajaja mas suave y con cuidado

• Eliya
    Lv 4
    hace 4 años

En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?v5jV Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

• Joe
    Lv 7
    hace 8 años

Que bonita historia de Ciencia Ficción, en donde viste esa película? por que en la foto no se te ve grande.

Fuente(s): qq
  • boree
    Lv 4
    hace 4 años

que bueno que mi pirinola es commonplace.. 6 pulgadas a million centímetro.. mas grandes es mas in all hazard de tener fractura de pene, en un mal senton que se de tu pareja trepada en ti, es que derrepente se sale el pajarito del oyito y en un sento de esos te lo dobla y te queda como codo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Vé a la farmacia y compra lociones para tu novia, se las aplicas y así no le dolerá tanto la penetración.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno, juegos previos para que se excite y lubrique, si es de las que no lubrica mucho utiliza lubricante sexual. a la hora de penetrar hazlo despacio y suavemente para que su vagina se vaya adaptando a tu tamaño y grosor (ningún pene es tan grueso como la cabeza de un bebé y sale por ahí, la vagina es muy flexible y se adapta solo necesita lubricación y excitación así se dilata).

Que continua teniendo problemas porque es grande, cómprate el Kamasutra y practica las posturas que evitan meterlo del todo, hay varias. O ve a un sexshop y compra anillos para el pene los hay de varios tipos pero todos ellos sirven para evitar que puedas meter el pene en su totalidad.

PD. la foto se ve, pero al ser pequeña no se aprecia bien el tamaño de tu pene, así que engaña.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, muy bien gracias, espero que tu igual, pues mira, yo te recomiendo que hagan juegos previos para que ella se lubrique de su vagina, puedes hacerle sexo oral, estimularle el clítoris, introducirle los dedos poco a poco para que se "caliente", y su vagina lubrique o también comprar lubricante y ponérselo y ponerte también lubricante en tu pene, para que entre con más facilidad. Saludos.

• hace 8 años

brother no tengo experiencia en el sexo lo que te puedo decir es que al tener sexo con ella haslo con mucho cuidado y no la penetres toda solo introducele una parte de tú pene espero te sirva mi consejo suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

NO SIRVE EL LINK!!!!!!

meteselo despacio y poquito nomas, no queda de otra.

• Anónimo
    hace 8 años

No tiene nada de malo amigo, Solo aslo despasio y con cuidado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.