Leonel preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿que hacer si mi perro labrador se come una pelota de tenis?

mi perro es un labrador dorado adulto y no muestra sintomas de dolor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te digo lo mismo k si ves k se siente mal le lleves a la clínica, pero iio x ejemplo uno de mis perros tambn le pasó, y ya luego lo defeco t tambn lo vomito, y se a llegao a comer muxas cosas, pero siempre puedes ir a k le agan una radiografía , para quedarte más trankilo

Saludoss=)

• hace 9 años

Autor: rusty . ( 195.55.116.--- )

Fecha:   09-04-08 08:24

NO te preocupes, si el perro come bien, juega como siempre y está bien de ánimo no hay problema.

El mío se comió una pelota de goma de las que pitan y la tuvo en el estomago 4 meses y sin dar ningún síntoma de estar malo, la iba echando poco a poco.

Me dijo el vete que era bueno darle esparragos para ayudarle a que lo echara con la caca. Prueba a ver que tal le va y si le gustan los esparragos.

Cita de:http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=17...

Fuente(s): internet
  • hace 9 años

si se como espera a k la vomite si no la vomita llevalo al veterinario

Fuente(s): la television
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo primero llevarlo al veterinario.Y luego no darle pelotas de tenis ni juguetes pequeños que pueda tragar .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si lo fracciono en pedacitos muy chiquitos pueda que lo dijiera y lo defeque, pero sino puede ser peligroso porque le puede obstruir algun organo, como los intestinos o el estomago, yo diria que en cuanto veas que se sienta mal, o no quiera comer, lo lleves al medico veterinario. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.