Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 9 años

¿sufro de anorexia y he tirado comida por el inodoro. Hay alguna posibilidad de que se rompan las tuberias?

Hace un par de meses estaba desesperada y esta enfermedad me llevo a tirar trozos de comida en el inodoro. Hace un tiempo aparecio una mancha de humedad en la pared, ¿puede ser que se hayan roto las cloacas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1.-COMO PUEDES PREOCUPARTE DE ESTA ESTUPIDEZ CUANDO TU VIDA Y SALUD CORRE PELIGRO

2.-LA COMIDA NO LA REGALAN, PERSONAS LA NECESITAN ASI QUE NO LA DESPERDICIES TIRANDOLA POR EL LAVAVO, MEJOR NO COMAS Y YA OK NO ES NECESARIO HACER ESTE OTRO TIPO DE ESTUPIDEZ

3.-VE AL MEDICO POR DIOS, AMATE A TI MISMA GORDITA, FLACA, CHAPARRITA O ALTOTA NO IMPORTA KIERETE Q IMPORTA EL CASO ESQ ALGUIEN TE DIO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y SI SIGUES CON ESTE TRANSTORNO NO LA VIVES NI UN SEGUNDO XFA HAZME ESTE FAVOR Y NO PENSADOLO BIEN AMI NO A TI

4.- ERES BELLA Y NO NECESITAS ESTAR FLACA PARA SENTIRTE ASI TODAS LAS PERSONAS SON HERMOSAS POR DENTRO Y POR FUERA SEAN COMO SEAN OK

5.- TENGO 12 AÑOS Y CREO Q TENGO EL DERECHO DE DARTE ESTE TIPO DE CONSEJOS PORQ SE QUE ESTOY EN LO CORRECTO Y DISCULPA MI VOCABULARIO PERO NO ENTIENDO.... ENTIENDELO SIALGUIEN DE MI EDAD TE LO DICE ES POR ALGO

CUIDATE MUCHO Y QUIERETE

Fuente(s): VE AL MEDICO
  • Anónimo
    hace 9 años

aww tontita

facil puedes salvar las tuberias con un plomero o

PUEDES SALVAR TU VIDA CON UN DOCTOR

• hace 9 años

melisa dejame decirte que le estas poniendo mas atencion a algo que tiene solucion ,mas no a tu problema que si es grava, tu problema de salud,eso si te debe de preocupar no la pared ,ni la cañeria por dios,,acude a un medico y tratate el problema que tienes

• Anónimo
    hace 9 años

en pocas palabras si quieres estar flaca adelanteee no me importa lo que piense cualquier mensita que no quiere su vida....hay gente que si necesita ese alimento y estupidas como tu no tienen consideracion

Fuente(s): lo que hagas es tu decicion y tu cargo de conciencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Sii! En vez de tirarla llevala A la caridad para niños que si quieren comer

• carlos
    Lv 5
    hace 9 años

pues que te hechas a la boca? digo hechar por que obviamente no comes....

• Anónimo
    hace 9 años

hechale limon pa que amarre

Fuente(s): jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.