Crazy preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿Que hay despues de la muerte?

Tengo una duda la e tenido desde mucho tiempo y quisiera saber si alguien me ayuda a mi pregunta

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No es solo tu pregunta es la pregunta de la humanidad, nadie lo sabe nadie te va a poder decir.

Solo el día que mueras lo vas a saber, hasta ese dia vas a tener la misma pregunta asi que amigate con ella

• Anónimo
    hace 9 años

Existe vida después de la muerte y otras vidas. Si no existiera, la propia vida no tendría sentido ni valor.

Nuestro espíritu es eterno. Vivió otras vidas, amó, aprendió, erró, sufrió, y a cada muerte del cuerpo, se libera y regresa a la morada espiritual del cual vino, guardando el progreso hecho. Todo lo que somos está en el espíritu, o sea, la inteligencia, los sentimientos, los conocimientos y la personalidad; el cuerpo apenas refleja lo que el espíritu es.

Cuando se hace oportuno, vuelve a nacer de nuevo en la Tierra, en un nuevo cuerpo humano, trayendo en el inconsciente las experiencias vividas y las condiciones para desarrollar sus aptitudes.

Y la vida nos muestra que la reencarnación es la única creencia que explica las desigualdades y las diferencias en el mundo y se armoniza con la justicia de Dios que nunca yerra. Es imposible perfeccionarse en una única vida. Pero, no reencarnamos tan rápido, puede tardar decenas de años.

Hay algunos aquí que tienen la mente tan cerrada, que es difícil hacerles ver la verdad, ni siquiera se detienen un poquito para analizar. ¿Podrían explicarme cómo es posible perfeccionarse en una sola vida, tan corta, y diferente para cada uno de nosotros? ¿Será que pueden?.........Paz a todos

........................................................................................

........................................................................................

Fuente(s): “El libro de los Espíritus" de Allan Kardec, que es super interesante. Son más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios y el mundo espiritual. Este libro lo encuentras gratis para descargar aquí: http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...
  • hace 9 años

Creo que nadie lo sabe con certeza y si alguien lo sabe no puede probarlo aun, estando asi, solo nos queda tener fe, creer en algo, yo creo que hay vida después de la muerte, creo en el alma y creo que cuando morimos el alma va algun lado ya sea bueno o malo, bonito o feo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.