cesc preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 9 años

¿Quiero ser Ingeniero en sistemas, quiero ser programador?

Y NI SIQUIERA PUEDO HACER UN PSEUDOCODIGO EN BORLAND C++ QUE ME PIDA 10 NUMEROS Y ME DIGA CUANTOS SON NEGATIVOS, CUANTOS NEUTROS Y CUANTOS POSITIVOS. QUIERO LLORAR :´(

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Programar solo es la puntaa del aisberg.

Para programar bien primero debes estudiar y practicar mucha algebra, tigonometria, geometria, geometria analitica, calculo diferencial.

El comportamiento de un algoritmo son series como las que ves en los principios de calculo diferencial, asi con formulas sacas facilmente elcomportamiento de un programa.

hace tiempo me pidieron una maquina que grabara en laminas de oro, para hacer que el programa siguera y grabara con un pantografo, hice un programa que se comportaba como un radar, detectaba un pixel y lo grababa en el pantografo, para encontrar la posicion de otro pixel de diferente color al fondo tenia que hacer una serie, que buscara arriba del pixel los tres pixeles de arriba los tresde alado abajo izquierda, despues eran 5 y luego 7 asi que esto se convertia en una serie de numeros primos, en general siempre te encontraras haciendo series, o series que se automodifiquen sobre la marcha, antes de programar aprende las materias que te comente, porque ya he conocido personas que se aprenden los comandos y no pueden programar porque no saben sacar una formula de un comportamiento matematico y esa es la base del algoritmo.

• Anónimo
    hace 9 años

estas igual q yo

creo q deberias hacer lel algoritmo primero

y echarle mucho coco! aunq solo son dos comparaciones y 3 acumuladores

pero piensa bien d ser programador esa carrera es dificil y si esa es tu carrera echale ganas es solo d pensar

yo tuve el error o no d entrar a eso y m di cuenta q no sirvo para programar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.