Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 9 años

¿Mejores peliculas sobre carceles?

Como dice la pregunta quiero que me digan las mejores peliculas sobre carceles, pero una lista de todas sino las mejores, las mas interesantes para ver.

Ademas estoy buscando el nombre de una pelicula, una vez vi un pedazo de la pelicula en la tele, pero no se el nombre. Lo que vi, que un tipo entraba en la carcel y al salir a los tiempos libres siempre habia peleas y un hombre que tenia experiencia vio que el era novato y ya que compartia la habitacion con el le enseño a ser respetado y a como manejarse dentro de la carcel. Creo que usaban trajes amarillos dentro de la carcel. Tambien habia un grupo de negros que eran los que mas pleitos buscaban. En un colectivo uno de los negros llevaba una cuchilla y intento asesinar a otro tipo. Si alguien sabe de que pelicula hablo, le doy muchos puntos por la respuesta. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo veas la saga de: "Undisputed", son buenas, hay una serie llamada: "Capadocia", también trata sobre cárceles, "La Carrera de La Muerte", "Golpe Bajo", también te recomiendo, no una película, sino un libro llamado: "Papillon", es muy bueno, narra la historia de un hombre sentenciado a cadena perpetua por un crimen que no cometió.

• Jorge
    Lv 5
    hace 9 años

Fuga de Alcatraz

• Anónimo
    hace 9 años

Golpe bajo, el juego final.

Es excelente!

• hace 9 años

Tenes que ver "policias en accion"

ES lo MeJoR!!

Fuente(s): (\__/) ( o.0) (> <)Salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.