¿Creen que sea una buena opción usar parche anticonceptivo mas condón masculino?

Saludos a todos , bueno tengo la edad de 16 años,soy mu escéptica en el tema ya que no quiero un embarazo o una ets, así que mi novio y yo decidimos utilizar parche anticonceptivo , mas condón masculino , mas método de ritmo ( se que no sera necesario pero seria mejor precaver los días peligrosos) y sobre todo coitos inturruptus , ¿Creen que sera eficaz ?

Y gracias a todos por sus respuestas :3 .

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

haha te lo tomas muy enrecio xD no digo que esté mal pero así lo haces ;P... pues yo diría que el condón es suficiente pero cada quien debería hacer lo que quiera hasta el punto en que se sienta segur@... lo único que te recomendaría es que nunca combines los preservativos masculino y femenino ya que hacen fricción y terminaran rompiéndose.

• Anónimo
    hace 8 años

Yoo diria que mas que eficaz, feicidades a ti y a tu novio por sr tan responsables, que tengaan feliz sexo y a disfrutar los placeres de la vida besos =D

• hace 8 años

No hay ningun m3todo ci3n porci3nto 3ficaz t3 lo digo por 3xp3ri3ncia propia

mi novio y yo utilizabamos los mismos m3todos solo qu3 3n lugar d3 parch3 pastillas anticonc3ptivas y aun asi qu3d3 3mbarazada 3l doctor m3 3xplico qu3 3l unico m3todo 3ficaz 3s la abstin3ncia porqu3 los m3todos son 3l 99.9 porci3nto 3ficac3s no 3l 100 porci3nto

Fuente(s):
  • hace 8 años

sí está bien lo que rifo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

estas protegida contra embarazos y enfermedades de transmisión sexual un 100% lo estás haciendo excelente, pero... relajense un poco ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.