¿porque no tengo fuerzas ,ni para levantarme ? mi cansancio es horrible?

sufro de anemia mediterranea ,tomo 2 litros de cerveza o mas por dia , tengo depresion ,mi hijo de 14 años se fue a vivir con el padre hace 8 meses , solo vivo encerrada ,sin energia , y tomando alcohol y alplax , no se como recuperar la energia , tampoco buscar cocaina para que me levante , debo tener cancer porque no tengo fuerzas ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La anemia te quita la fuerza fisica, la depresion te quita el animo. Tal vez la cocaina te de fuerzas al rato, pero es solo una droga, no te soluciona el problema del cansancio. Ademas las drogas tambien pueden intensificar la depresion, que se da por una reaccion quimica. Seria bueno que disminuyeras un poco lo que estas usando, lo bueno seria salir de eso pero sabemos que no es facil. Mientras no sea posible procura no mezclar tantas substancias, algunas tienen efectos totalmente diferentes, y se tornan una mezcla peligrosa, como el alcohol y la cocaina. Si vas a usar algo, procura usar solo eso en ese dia. El antidepresivo recetado o no es tambien una droga por eso hay que procurar no mezclar con alcohol, aunque la cerveza contiene poco. El problema es que si tenes anemia tu cuerpo esta debilitado, y no creo que tengas cancer, pero se puede convertir la anemia en leucemia si no te curas. Yo ya tuve depresion y tambien ya tuve anemia. Te paso un remedio casero barato y efectivo con el cual me cure de la anemiaPones unos cuantos clavos adentro de un vidrio de miel de boca larga y toma 1 cuchara antes de comer. Este remedio estara mas reforzado despues de 1 semana. Tambien cuando vayas a cocinar pone adentro de la olla unos cuantos clavos limpios, ayuda a soltar mas hierro en la comida, que e lo que falta cuando hay anemia. Procura comer frijoles, porotp, pata de vaca, caracú, hígado y caldo de pescado, principalmente la cabeza, lo que tambien es muy bueno para la memoria.

Procura desintoxicarse un poco con remedios naturales, preparando una botella y tomando todo el dia como agua, y esta ultima tambien en grandes cantidades. Algo que tambien desintoxica rapidamente el organismo es la arcilla medicinal, no es nada caro, pero en algunos lugares es dificil de encontrar. La manzana tambien es desintoxicante.

PARA DEJAR EL ALCOHOL Y NO SENTIR FALTA

Licúa hojas de calabaza y mezcla tres cucharaditas de este zumo con un vaso de suero de mantequilla.Bebe en ayunas

Licúa un apio crudo y mezcla medio vaso de jugo de apio con igual cantidad de agua.

Beber todos los días, durante un mes.

ESTOS DESINTOXICAN EL HIGADO RAPIDAMENTE:

* Limón y aceite de oliva: exprime el jugo de dos limones y mézclalo con media taza de aceite de oliva. Bebe la mezcla antes de acostarte, mantente relajado por 20 minutos y luego ve a dormir para que te haga efecto esta limpieza casera.

* Receta casera: jugo de manzana, con las sales de epsom y aceite de oliva. Beber dos vasos de jugo de manzana cada dos horas, por dos días, en los que debes comer sólo frutas y verduras. Después de los dos días debes tomar una o dos cucharadas de sales de epsom disueltas en agua, seguidas de media taza de aceite de oliva con jugo de limón, antes de acostarte.NO HACER SI TENES CALCULOS BILIARES

ESTOS SON BAÑOS DE DESCARGA QUE TAMBIEN AYUDAN:

Primero cuando te sientas cansada toma un baño de sal gruesa, poniendo un puñito en un balde de agua y echando sobre el cuerpo de los hombros hacia abajo. No hacer mas de una vez por semana.

Baño para la salud

Compre un lirio blanco, si tiene bañera ubíquelo en el agua. Déjelo flotar pensando que en unión a la esencia o perfume que tenga, estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo. Entre en el agua y piense que te está cargando de vibraciones positivas, medita, ora, utilice su fuerza de voluntad y pida lo que desea. Utilice incienso de sándalo y una luminaria rosada. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.

Protección de Yemanja contra el desanimo:

Prepare un baño con las siguientes hierbas: pipi (guinea), albahaca, manzanilla, menta y una cuchara de miel.

Despues de bañarse normalmente eche este preparado del hombro hacia abajo.

Prenda en seguida una vela azul a Yemanja, pidiendole que lleve para lejos de vos todo lo negativo.

Baño contra la depresion:

Macerar 50 gramas de boldo y agregar 2l de agua. Hervir durante 3 minutos y dejar bajo la luz del sol entre las 11h y las 13h. Colar y derramar ese agua del cuello hacia abajo, despues del baño normal. Este baño debe ser hecho los viernes.

Los baños y otros tips esotericos, podes encontrar mas en mi pagina web: www.solucionesefectivas.webnode.es.

A parte de eso, tan pronto te recuperes procura distraerte con actividades placenteras, escucha musica que te guste, arreglate, arregla la casa, cambia las cosas de lugar, hace un ambiente propicio para que te halles en casa.

Ademas procura un trabajo lo antes posible, piorque por lo que veo no lo tenes, y cuando empiece a faltar el dinero ahi si te vas a sentir mal, no dejes que eso pase. Suerte, y que te recuperes pronto!:)

• hace 4 años

x ke eztaz deznutridoh

• Anónimo
    hace 9 años

la anemia quita fuerza en tu cuerpo y la DEPRESION no deja que tengas fuerzas te recomiendo a alguien que te levantara y te aseguro que si te atrevez tu vida cambiara no a color de rosa pero si una vida con paz y sentido busca a JESUCRISTO NO UNA REGION SINO UNA RELACION CON EL si gustas repite en tu mente (sinoi te sientes con animo) JESUS TE ABRO MI CORAZON Y MI SER ENTRA Y LEVANTAME Y PERDONAME POR TODOS MIS PECADOS CON TU ESPIRITU SANTO CAMBIAME Y RENUEVAME LEVANTATEE EN EL NOMBRE DE JESUS

• hace 9 años

QUERIENDOTE, AMANDOTE, VALOANDOTE Y LO MAS IMPORTANTE ACERCARTE A DIOS..

Fuente(s): Arreglate, sal a la calle a observar a la gente, ve a terapia y curate esa anemia que no te deja tener energia, deja el alcohol y esa negatividad..AMATE!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.