Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

maite preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿que le regalo a mi mejor amiga se va de viaje por 1 mes?

hola ! mi mejor amiga se va de viaje por un mes y 1 semana a disney que le puedo hacer para regalarle?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola maite

Mira regalale algo que sea de mucha utilidad como una plancha de pelo, te aseguro que es un buen regalo, a mi me la regalo mi novio cuando me fui fe viaje para Estados Unidos y me gusto muchísimo, el me dio una Karmin G3 que es profesional y además tiene voltaje dual que es importantísimo porque así puede funcionar perfectamente en cualquier país.

Yo investigue acerca de la Karmin G3 y tiene características geniales, mira aparte del voltaje dual, posee cerámica y turmalina 100% puras, emite iones negativos y calor infrarrojo el cual permite que se deslice suave y fácilmente sobre nuestro cabello sin ocasionar quiebres ni quemaduras, a mi me gusto mucho este regalo, además que todas nosotras necesitamos una plancha cuando menos lo esperamos, es un regalo original, único e inolvidable porque nos dura por muchísimos años :)

Si te interesa hacer el regalo de la plancha y vives en España puedes comprarla en: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

Si estas en México: http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

Si estas en Colombia: http://www.beyas.com.co/plancha-para-el-cabello-ka...

Estoy segura que tu amiga quedara encantada y feliz con un regalo como este, una plancha de pelo es una muy buena opción :)

Fuente(s): Experiencia mi novio me regalo una
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Yo siempre he creido que lo mejor que uno como mujer puede tener es una buena plancha, por que te va ayudar a tener el cabello listo y mejor en menos tiempo! yo por eso desde que tengo mi karmin g3 me ha facilitado mucho la vida, por que me deja super linda y por mas tiempo! =)

• hace 9 años

Puedes regalarle algo único y artesanal como los artículos de joyeriayartesania.com. El portal es muy seguro y tu compra te llega envuelta en una bonita caja de regalo.

Fuente(s): www.joyeriayartesania.com
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

podes darle un consolador a pilas, un fuerte abrazo cuando se va, decile algo lindo como que es la mejor, dale algo lindoo. pero la posta si la queres matar dale el collar mas lindo que encuentres ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Regalale una blusa bonita :)),, la usara en su viaje

• Anónimo
    hace 9 años

tomate una foto horita con ella y comprale un porta retrato y se le das,también le puedes dar una pillama unque no importa lo q le regale siempre le vas a gustar ya q tu eres su amiga..espero q te alla ayudado:*

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que sea lo que importa es la intencion, y si no le gusta pues ya que XD

• Anónimo
    hace 9 años

Regalale un Consolador de 2 cabezas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.