Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿este mail lo envio magnetto? o es la verdad de la milanesa?

Retransmito este mail, cuyo origen es confiable, porque francamente a mí tampoco me “cerraba” del todo eso de la rodilla del MK.

Como todo está muy pero muy “tabicado”, no ha sido posible, ya se irá filtrando algo más para verificar y confirmar esta versión.

Pero seguro que No fue por la rodilla.

Nuestro gobierno si algo no tiene es coherencia y vergüenza.

Te cuento la verdad de lo que sucedió con Máximo; no es un problema de rodilla sino de drogas.

Ella emprendió el regreso tipo 5 de la tarde; llegando a Bs.As . recibió un llamado de su nuera donde le informaba que su hijo debido a estar totalmente drogado estaba cometiendo todo tipo de atropellos, roturas y era imposible contenerlo, por eso emprendió su regreso para traerlo .

Fue internado en el Austral con el cuentito de la rodilla, donde ocupa un ala completa del hospital, con todo tipo de restricciones para el ingreso aun de pacientes que no se dirijan a ese sector.

No cierra que este tanto tiempo internado para algo tan sencillo, que haya sido bajado del avión con el apoyo de varias personas cuando solo bastaba con una silla de ruedas, que no haya sido derivado en el avión sanitario que dispone la provincia y sobre todo que Kristina volviera a buscarlo por algo tan nimio., etc, etc.

Esta información, a pesar del férreo sistema de controles y silencios, procede de médicos que prestan servicios en el Austral y es vox populi en el ambiente médico.

Si se estudian las características morfológicas del muchacho, se encuentran muchas similitudes con gente que se droga.

Veremos como continúa la novela de la rodillita del Mínimo, por ahora es todo un silencio total.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Recién termino de contestar una pregunta diciendo que - como muchos - no me creo en el verso de la rodilla, más pensando que ella estuvo con su hijo hasta el viernes a la noche y el sábado ya estaba grave, cuento chino.

• Anónimo
    hace 9 años

DEBE DE SER MENTIRAS. A MEDIAS

EL MUCHACHO SE PASO DE MERCA Y SE CAYO Y SE ROMPIO LA RODILLA

• Anónimo
    hace 9 años

No creo que lo enviara Magneto..... Convengamos que resulto bastante extraño el hecho de semejante huevon de casi 40 pirulos que llama a la madre (cuando esta ya estaba en baires) por su rodillita que seguramente no se infecto en horas...... tambien es dudoso que lo bajaran caminando del avion cuando se podia utilizar una silla de ruedas............. es rarisimo !!!!!!!!!!!!!

Mg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.