Nachoo preguntado en GastronomíaBebidas Alcohólicas · hace 8 años

¿Es malo tomar un poco de whisky todos los dias?

Wenas... una pregunta, puede ser malo tomarse 2 o 3 vasitos de toc toc, de whisky, por dia. Tengo 18 años (por si les sirve)

Y si esto fuera malo en la salud (que de seguro si), alguna forma para que no lo sea?. Yo me refiero en la alimentacion, ej: tomar agua, comer sano, algo asi

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El hecho de que pueda resultar malo o no también depende de vos, si por ejemplo tenes problemas del hígado o algo así, pero un pariente mío, por ejemplo se toma todos los días un vaso de vino con las comidas, un par de vasitos de ginebra despúes de comer y tal vez un fernet a la tarde y un whisky a la noche, y así todos los días desde hace varios años (salvo cuando quiere bajar un poco de peso). Ya tiene más de 60 años y no suele enfermarse ni nada. (no estoy segura de si se debe a que el alcohol no es tan malo o a que él es inusualmente resistente a sus efectos). Yo reo que mientras no te emborraches todos los días y bebas de acuerdo a tus limitaciones no tendría que haber problema

• hace 8 años

no creo quesea malo almenos que estes enfermo de los ri_ones o algunas otras partes y te afectara mas si manejas

• hace 8 años

sii porque te malacostumbraras y ddespues no podras dejarlo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.