abril;* preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿He estado estancada por mucho tiempo ??!!! ?

Quiero salir de esta maldita vida he estado estancada desde que conoci a mi ex novio hace casi 4 años ya.. La verdad esque ya no aguanto el y yo tuvimos onda antes de andar como 1 año y despues el me pidio el era super lindo conmigo y duramos 1 año despues yo lo termine porque el empezo a cambiar mucho conmigo y la relacion ya no era la misma peleabamos mucho nos dejamos por casi medio año pero en ese tiempo estuvimos en contacto saliamos y nos besabamos regresabamos por dias pero cortabamos hace como 6 meses regrese con el de nuevo pero ahora si bien porque el me busco y me suplico que regresaramos yo acepte pero la vdd me arrepiento porque me siento mas enamorada de el que nunca presisamente el en estos meses entro a una escuela nueva y desde que entro ahí comenzo a volver a cambiar conmigo se volivo mas grosero y con mas ego y creido ademas de que tiene muchos mas amigos que se la pasan de borrachos en antros y ligandose tipas y mujeriegos y el empezo a ser asi por lo que me moleste y lo volvi a dejar de esto ya tiene 2 meses pero tambien hemos estado en cotacto el fin de semana que paso al parecer termino todo entre nosotros porque nos peleamos horrible y como yo estaba muy enojda le dije que un amigo suyo me habia invitado a salir y que iba a aceptar el se enojo mucho y me dijo que no queria saber mas de mi que me odiaba y me dijo mas cosas horribles y pasaron 2 dias y me mando un sms que queria verme para devolverme las cosas que le di y para hablar conmigo para regresar la verdad no lo entiendo :'( y ya estoy harta de vivir asi estancada no puedo salir con otros chicos pq aun lo amo pero ya no quiero que mi vida ni mi animo dependa de el tampoco quiero regresarlo pq esta claro que el ya tiene otra vida :( que hagoo como le hago para salir de esto ayudenme porfiiiii???!!! Pq siempre que me busca termino muy mal.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Eres muy mal en redacción y ortografía. Observa:

"Quiero salir de esta maldita vida he estado estancada desde que conoci a mi ex novio hace casi 4 años ya.. La verdad esque ya no aguanto el y yo tuvimos onda antes de andar como 1 año y despues el me pidio el era super lindo conmigo y duramos 1 año despues yo lo termine porque el empezo a cambiar mucho conmigo y la relacion ya no era la misma peleabamos mucho nos dejamos por casi medio año pero en ese tiempo estuvimos en contacto saliamos y nos besabamos regresabamos por dias pero cortabamos hace como 6 meses regrese con el de nuevo pero ahora si bien porque el me busco y me suplico que regresaramos yo acepte pero la vdd me arrepiento porque me siento mas enamorada de el que nunca presisamente el en estos meses entro a una escuela nueva y desde que entro ahí comenzo a volver a cambiar conmigo se volivo mas grosero y con mas ego y creido ademas de que tiene muchos mas amigos que se la pasan de borrachos en antros y ligandose tipas y mujeriegos y el empezo a ser asi por lo que me moleste y lo volvi a dejar de esto ya tiene 2 meses pero tambien hemos estado en cotacto el fin de semana que paso al parecer termino todo entre nosotros porque nos peleamos horrible y como yo estaba muy enojda le dije que un amigo suyo me habia invitado a salir y que iba a aceptar el se enojo mucho y me dijo que no queria saber mas de mi que me odiaba porque era una rata asquerosa, que me tiraba a cuanto macho se me atravesara. Así que decidi ****** y ****** y me converti en una maldita zorra que me daba a coger a todo bicho y me dijo mas cosas horribles y pasaron 2 dias y me mando un sms que queria verme para devolverme las cosas que le di y para hablar conmigo para regresar la verdad no lo entiendo :'( y ya estoy harta de vivir asi estancada no puedo salir con otros chicos pq aun lo amo pero ya no quiero que mi vida ni mi animo dependa de el tampoco quiero regresarlo pq esta claro que el ya tiene otra vida :( que hagoo como le hago para salir de esto ayudenme porfiiiii???!!! Pq siempre que me busca termino muy mal."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.