¿Me cuesta mucho hacerme valer y mantener la decision..?

No sirvo para mantener lo que digo,(en relacion con mi ex esposo),que como algunos me dijeron,no es q me separe sino q ahora seria como la amante,xq se fue a vivir con otra,me engaño,pero siempre me anda revoloteando,buscando y siendo cariñoso y jugueton conmigo cuando viene a ver a nuestras hijas..Se q no es x que me qiera ni nada sino no se hubiera ido con otra..Y tambien se que yo no deberia permitirlo!,pasa tambien q no trabajo,el nos mantiene,la casa,todo! en donde vive ahora q es la casa d esa mujer,poco y nada debe aportar,aca tiene tooodos los gastos,hipoteca,tarj,etc y se todo lo q concierne a la plata x que todo llega aca.. y entonces yo estoy todo el dia en casa,del colegio d las nenas a casa y asi,solo una amiga tengo,q estaba igual q yo pero ahora esta embarazada,del ex q se fue con otra tambien,tuvo una beba y ahora x esto van a volver! entonces mas q sola estoy! y siempre digo q no voy a caer mas en esto,q si m busca,m abraza,etc pero siempre caigo,el es tan lindo cuando esta asi q me puede y yo q encima todavia lo qiero y qisiera q vuelva a la familia,eso m juega en contra y termino cediendo,ademas cuando no m doy cuenta me revisa el celular (q nada va encontrar si ni salgo!),mira mi cartera,a veces se l da x decirm q le abra mi face y como no qiero,se enoja(igual no lo abro),son mas cosas q m juegan en contra (se q es x puro machista siempre fui d el lo conozco dsd los 16 años,capaz si supera q tengo algo,aunq sea el orgullo un poco l molestaria y estoy x cumplir 30 y tambien m pone mal x que m siento vieja a pesar q dicen q no lo parezco),sumado al q estoy todo el dia en casa cuando el viene..pero como hago para mantenerm en decir no lo hago mas,ser fuerte y no caer mas? y tambien me da miedo conocer alguien nuevo x que no se lo q es estar con otro hombre!,ni en como hablar,nose cuando se te estan tirando el lance,osea si lo q dicen es x que le gustas o que.,ni como son las nuevas relaciones y ni hablar del sexo,x que solo estuve con mi ex y no se si podria,en fin,en todos los sentidos,eso lo estoy pensando a futuro x que no tengo nada d nada..

El se fue de casa en abril del año pasado,ya x lo visto andaba con esta,pero yo m entere en octubre,y en noviembre me mude a la casa q compramos en medio de todo esto,y el vino con nosotras casi un mes ( ellos se habian peleado x que ella se entero q el conmigo seguia siendo igual y teniamos relaciones y ella estaba segura q el conmigo ya mas de hola y chau o hablar d las nenas no haciamos,eso pensaba esa y al enterarse se pelearon x eso vino ese tiempo) desp nos volvimos a pelear y volvieron..Mis hijas no la conocen,no las junta,el piensa q no saben nada,aunq a mi m escucharon hablar y saben,pero como ellas no l dicen nada x suerte,el cree q no saben o se hace el tonto,para mi mejor x que no qiero q las junte con esa..

Y si quiero trabajar,m anoto en donde veo,pero no m llaman d ningun lado,y un tiempito,en un trabajo temporal trabaje,pero no m sale ninguno,se q con eso ya seria un paso grande,y no lo veria nunca..

Cuando me refiero a q estoy sola,hablo de alguien adulto con quien hablar y pasar el momrnto q estoy sola en casa,una amiga,x ejemplo..ni hace falta q sea un hombre,sino amistades..y si,mis hijs cuentan,la psamos bien cuando estamos juntas,es cuando estoy sola q qisiera tener con qien charlar a veces..

Hay personas q dicen q ya encontrare quien me ame a mi y quiera a mis hijas y poder volver a ser feliz,muchos lo hicieron,pero tambien hay quien dice q para q voy a tener otro hombre en mi vida,q seria juntar mis hijas con otro hombre q desp nos vuelva a dejar como hizo el padre q les puedo hacer mal a mis hijas,q mejor m qede sola..y la verdad nose,espues ellas seran granes y tendran su vida,yo voy a ser vieja y ahi ya no creo q pueda rehacer nada,se m van los años,y es triste pensar q xq uno m dejo,o no se pudo,pobre dirian no lo pudo superar y murio sola,no rehizo su via,mientras el si y q termine juntando las nenas,eso tambien seria meter otra mujer en sus vidas o no?xq en mi caso seria malo? x lo q algunos dicen digo..

Se hizo larguisimo! Pero gracias de antemano..

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que te cuesta trabajo por cuatro razones

1) solo te enfocas en lo "lindo" que es contigo

2) no tienes ningun adulto en tu vida que te aconseje

3) dependes economicamente de el

4) vives con miede del futuro

Si tu fueras la amiga de alguien que tuviera este problema, estoy segura que le hicieras ver que no es un buen hombre y que no la quiere. Es muy facil caer en su juego si no hay ninguna voz sensata que te guie en tu vida. Nececistas tener amig@s. Que tal alguna vecina, alguien del colegio de tus hijas, una iglesia, alguna prima? No te puedes dar algun tiempo para tomor un curso o trabajar algunas horas? No hay un grupo de apoyo de divorio donde puedas platicar con otras personas que pasan por lo mismo? NADIE sabemos lo que nos prepara el futuro (excepto que algun dia moriremos) pero no por eso vamos a limitarnos de vivir la vida al maximo. Por tu angustia se nota que tu no estas disfrutando ni de tu actual relacion ni de todo lo que la vida puede ofrecerte. Si tienes 30 y te sientes vieja cuantos años mas vas a dejar pasar siguiendo undida en este ciclo que te hace infeliz? Por lo cierto...30 no es vieja pero te sientes asi por que aun no haz vivido plenamente. Si experimentaras nuevas personas o actividades verias cuanto hay por hacer. Los años pasan estes feliz o no y tu felicidad no depende de un hombre si no de DECIDIR ser feliz con lo que tienes y con lo que logres por ti misma.

• Anónimo
    hace 8 años

Me di todo el tiempo de leer tu problema ya que me paso algo similar con mi ex yo no era casada pero viviamos juntos todo el dia TE digo una cosa amiga si tu no te valoras por que el tendria que valorarte tienes unas hermosas hijas a las que de verdad merecen tu atencion no a un hombre que juega contigo por que sabe que tu estaras ahi haga lo que el haga aunque te trate mal aunque se valla con otra y te saque en cara es lo peor por que luego el llega con sus lindas palabras y tu caes a sus pies o me equivoco? te entiendo me pasaba igual la diferencia es que el me golpeaba y luego me pedia perdon me insultaba en la calle y todo y el sabia que yo la gran tonta estaria ahi y lo perdonaria esos tipos de hombres jamas cambian el no merece nada de ti ni siquiera tu atencion ni nada tomalo como algo que ya paso piensa en el daño que le hizo a ti y tu familia mira yo soy sicologa te dejare mi correo para cuando estes mal o necesites desahogarte o de algun consejo estoy conectada en msn por si quieres hablar no tengo problema es mi vocacion a si te puedo hacer algunas preguntas para ayudarte mas psicologa_professional@hotmail.com

Fuente(s): psicologa
  • Anónimo
    hace 8 años

Amiga:Me sorprendio ver tu pregunta,antes que nada debo decirte que vales mucho,y debes hacerte valer por ser mujer,madre y sobre todo una luchadora de la vida...respetate a ti misma,delo contrario veras que lo demas te tratan como tu te tratas,mirate a un espejo y repite a ti misma :" SOY AMOR A MI MISMA,ME AMO Y RESPETO POR LO QUE SOY,RECIBO DIA A DIA MUCHO AMOR Y ES CLARO COMO EL QUE DOY Y EL QUE ME DAN,SOY FELIZ CONMIGO MISMA Y CON LOS QUE ME RODEAN"Hazlo todos los dias al levantarte y acostarte.cuando te valores a ti misma,seras segura en tus palabras,pensamientos y acciones,esto ocurre portu misma inseguridad,por otro lado mereces ser feliz con alguien que te ame,y tus hijos deben aceptarlo,por que como dicen que los hijos no son nuestros sino de kla vida,busca el amor y envejece con el....Te aconsejo que invoques a la virgen de fatimay le pidas que con su rayo de luz ilumine tu camino hacia tu verdadera felicidad y que te de su proteccion de madre universal a ti y a tus hijos,te Envio mis mejores deseos!!!

• Anónimo
    hace 8 años

ponlo en un blog mejor es mucho no lo lei

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • esta muy largoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.