Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Por qué hay gentes que escuchan a Nightwish y Épica y ya se creen metaleros??IMBECILES?

Cuando en realidad es musica POSSER mezclado con POP y un poco de sinfonia

jajakajaaaa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo escucho esas dos bandas y no me creo metalera, déjalos ser, ni que les importara tu opinión, mas poser tu intentando demostrar que no eres poser :D

• ¡No lo entendés!

¡Yo sólo soy un CO-MEN-TA-RIS-TA!

Fuente(s): Upss, me equivoqué de cuenta
  • hace 9 años

yo no las escucho pero apoco te crees muy Trve por criticarlas

• hace 9 años

¿Y desde cuando existe la música poser?

Niño, creo que tienes serios problemas, la etiqueta de metalero y la música metal que escuchas te están deteriorando gravemente el cerebro. Pero no te preocupes, hay muchos otros como tú, no eres el único intento de "metalero" de este foro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

jajajaj desde cuando nightwish y epica son de pop???

amplié mucho mas tu conocimiento para tu información, primero nightwish era metal gótico cuando estaba con tarja turunen cuando cambiaron la cantante se volvió power metal y epica es metal gótico sinfónico...primero reconoce mas del genero después da el criterio a pensar que muchos se creen metaleros por escuchar esas dos bandas las cuales a mi criterio son de un buen trabajo

• hace 9 años

Yo creo que ni siquiera debes saber que es Pop

Música poser?? sin comentarios ._.

• Anónimo
    hace 9 años

Soy un camaleón

• hace 9 años

bueno, yo lo escucho y no me llamo metalero...

el problema es que tu no sabes de géneros, de seguro que no sabes diferenciar entre un death-core y un post-hardcore -.-

esas bandas son bandas de metal, solo que pertenecen a el symphonic metal (en el caso de nightwish, en sus inicios, era gothic metal) e ahí el hecho de que utilicen la sinfonía...

pop? pop es justin biber y eso si es ******

musica poser? eso no existe, primero informate y luego habla.

Fuente(s): yo, fue un plaser ayudar a una persona ignorante :)
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Creo que vos sos el poser, igual, por escuchar solamente Nightwish y Epica no sos metalero.

• hace 9 años

x qe no saben de mas musica...

& solo la escuchan x qerer ser como los demas

Fuente(s): YO!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.