¿Ayuda con el cabello?

hola mi nombre es julieta, queria hacer una pregunta acerca del cabello

cuando yo era chiquita y hasta lo 10 años tuve el pelo lacio hermoso y sin frizz ni puntas florecidas, luego me lo empece a cortar mucho y me empece a entresacar por lo que se me empezo a florecer, ahora tengo el pelo lacio pero con demasiado friz y puntas abiertas, ya me lo corte millones de veces las puntas feas pero me sigue creciendo igual, florecido, seco y con demasiado frizz, porque me crece asi? y que tengo que hacer para que me vuelva a crecer lindo y sin frizz, me preocupa tener el cabello asi, porque hice hasta lo imposible, lo que mas me molesta es el frizz y ya probe millones de mascarillas, serums, y todo ese tipo de cosas! muchas gracias saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

cuando te termines de bañar deja que el pelo se seque con el aire despues lo cepillas te haces una cola de caballo y en las puntas solo en las puntas te pones aceite de oliva o de coco despues te quitas la cola de caballo. lo de la mayonesa tambien funciona yo lo he hecho te pones mayonesa en todo el cabello NO en la raiz esperas 30 minutos y te lavas el pelo con shampo puedes usar acondicionador si quieres pero solo de la mitad del pelo hacia bajo y hacerlo no mas de 2 veces a la semana otro consejo nunca te lo cepilles mojado

espero que te sirva saludos

• Anónimo
    hace 9 años

ponte aguacate o mayonesa es muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.