Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿que pulseras debo usar en mis manos?

para mas cool

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

eso depende de la edad q tengas y tu forma de vestir........si te vistes como algo juvenil con zapatillas pitillos rasgados o algo asi polos con capucha poleras chompas osea ropa urbana.....quedan muy bien las pulseras tejidas o de hilos te lo digo x q yo las uso siempre y se ven muy bn pero eso sii siempre y cuando vistas d esa forma....quedan muy bonitas si usas muchas algo asi como amontonadas y no hace falta q combinn con tu ropa....ya q este tipo de ropa es como algo "rebelde" y puedes usarla como quieras.

pero si vistes mas formal como q usas blusitas vestidos algo formales faldas osea si t vistes algo asi como mas "señorita" si me entiendes verdad osea si usas tacoa o sandalias con brilllos ropa de brillos ps lo mejor seria que uses pulceritas de cadenitas con perlitas y con brillos q hagan juego con tu ropa...=)

aunq yo t recomiendo q uses como la primera weno a mi gusto eso se ve mucho mas bonito pero rcda depend mucho d tu forma de vestir yo uso muchas de hilos y tejidas xq me encanta vestir de esa forma usar zapatillas ropa como algo mas "juvenil" ropa urbana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.