jsm preguntado en Productos electrónicosJuegosPlayStation · hace 9 años

¿PS3 luz amarilla reparacion?

hola me ha salido la luz amarilla en mi ps3 y las estoy reparando abriendo y llegando al cpu pero mi duda viene cuando segun muchos videos usan una pistola de calor antes de poner pasta termica, es realmente necesario usar esa pistola de calor (porque no la tengo), puedo ponerle pasta termica sin haber usado la pistola de calor y donde colocca la pasta?¡?¡ gracias

Actualización:

tambien queria saber si podria usar un secador de pelos en ves de usar la pistola de calor?¡?¡?¡

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si puedes usar la secadora para el cabello, pero tienes que calentar primero, por 15 minutos pasando por las rejillas a lo largo y dejas reposar 30 min para que se enfrie y pruebas, probablemente prendera ( o no) y durara como 5 minutos y se apagara de nuevo, vuelve a desconectar todo y repite el procedimiento , por lo general funcionara hasta el segundo o tercer intento , siempre dandole oportunidad de que se enfrie, y pruebalo para checarle tiempo, si logras jugar 20 minutos ya la hiciste!

esta es una solucion pero yo preferiria que le cambien la pasta aunque como te d igo si funciona lo que te escribi

Fuente(s): ahhh mucho cuidado al calentar, la rejilla se pondra muy caliente, dejala reposar y volvera a la normalidad, todo esto se hace con la play cerrada ok? en la rejilla trasera.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.