¿Quién ya forma parte de la lista del jet set pejista?

He aquí a los agraciados que están en contra del peje -los que estamos por un México libre- y demuestra así, la hipocrecia de la izquierda radical que pretende imponerse en la República:

"se llama generación torta y frutsi #generacióntortayfrutsi.

1-MeMorabilistico, 2-Atila, 3-GbuscolaVerdad, 4-Punketo sin ley, 5-Sueña Dharma, 6-Aquiles Baeza, 7-PejeTroll , 8-Regiomontano19, 9-fabian 10-Elba esther, 11-Русский, 12-César, 13-CANDELA, 14-Hijo de la anarquia, 15-Juanito, 16-ObradorPejendejo 17-Gabriel 18-T r ο I I e s· Obrador 19-El_Kaiser , 20-αnÐrℓA!!

si faltó alguien en la lista...anexenlo....!"

Recuerden: si vas en contra del peje serás objeto de difamación.

YO NO VOTO POR EL PEJE

Fuente:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi buen amigo Kaiser y a todos lo compas ANTIPEJES que ya han respondido,

Pues "desafortunadamente" a mi tampoco me han considerado en la lista #generacióntortayfrutsi y pues solo para expresar lo mismo que estamos a favor de un México libre de PRIistas y exPRIistas dinosaurios que han hecho mucho daño a México. Nótese que el pejista que hace ésta lista y los que la apoyan seguro que son la primera vez en su vida que van a votar y que NUNCA conocieron el México de la censura, la represión, el compadrazgo y crisis económicas terribles que nosotros Si vivimos.

Por naturaleza, los jóvenes a votar por primera vez y los estudiantes son "regolucionarios" de academia o de computadora que se dejan influenciar por una moda "anti imperialismo - neoliberalismo" que originalmente nació en Europa y que se ha extendido por todo el mundo. Es natural que sientan esa rebeldía que al final del día se darán cuenta lo ERRÓNEOS que estaban. Algún día también nosotros fuimos de alguna manera rebeldes.

En fin, mi buen amigo Kaiser el voto útil es para Josefina y para quitarle al peje la posibilidad de alegatos con un margen de pérdida mucho más amplio.

Saludos a todos los de la lista del Jet Set pejiano y también a Huerco, Kets, Neo, Thunder, Chachalaco, Digio, Dionisio, etc...

.

Fuente(s): {ºلº}
  • hace 9 años

Mi estimado Kaiser:

Aquí es donde se observa y se palpa realmente la intolerancia izquierdista.

Ya desde ese momento en que los enlistaron y de acuerdo a la lista señalada, a quienes disienten de la izquierda ya los catalogaron y ya los señalaron.

¿ Que podemos esperar de esto ?

Bueno que en caso de que la izquierda gane la eleccion presidencial, podría ( y aclaro que dije podría ) ser que en un sesgo de poder y de intolerancia, los chairos macuarros podrían arremeter contra éstos "nombres" de cualquier manera.

Ya cuando los " poderosos " te segregan, te separan, te etiquetan y te acusan, cuidado mi Kaiser, ese es un síntoma inequívoco de posibles represalias o de posibles agresiones.

Fuente(s): POR CIERTO. YA TAMPOCO VOTO POR EL PEJE
  • Anónimo
    hace 9 años

Don káiser:

Yo personalmente me considero agraviado por no estar incluido en la lista de enemigos de Andrés lopez.

Considero que el autor de esa lista no hizo su tarea adecuadamente y no solo pido, exijo ser incluido en la lista de antipejistas de YR en un lugar destacado. Para mi seria un honor acompañarlo en ese listado.

Por otro lado, ante la campaña de lopez en la que pide a sus zombies sin voluntad convencer a 5 personas de votar por lopez, yo he decidido acelerar mi cruzada pero al en la cual me había autoimpuesto la tarea de convencer a un chairo diario por lo menos de no votar por Andrés López,mi propósito es ahora convencer a 25 personas de aquí al 1o de julio.

He de mencionarle que yo inicie con esta hace 2 meses y he tenido días muy fructíferos, hace un mes aproximadamente convencí a 20 dieciochoañeros de no votar por lopez en una tarde y no he tenido un día sin que convenciera a por lo menos una persona de que voten por quien sea, menos por lopez ya que la realidad es que hasta Quadri, con todo y elba Esther atrás de el es mejor opción.

• hace 9 años

Que te extraña si ya sabes que ven "complós" por donde sea, que ven "fraudes" donde ni siquiera ha empezado una votacion

Y lo mas curiosos es que lo denuncie una cuenta con menos de 15 dias de creada y que haya otras 5 que usan exactamente el mismo "mantra" (los chairos no usan mantras verdad?)

Y lo mas comico que los que se dicen "salvadores" de la patria lo tomen como bandera y lo hagan su nuevo mantra

Clasico modus operandi de la chairiza

Suerte

------------------------

Y el chairete del Mamadore te dice que no seas "rencoroso"

Como el es tan "amoroso" como su patron

Hola <!--TITLE--> (<!--YAHOOID-->),

¡Has recibido un mensaje de otro usuario!

De: Amadore amigo de todos

Asunto: ahi te ves

Mensaje: para el usuario kets esta es la ultima ofensa hijo de tu reputisima madre marikon de ****** vas y chin-gas a trpm sale , la pregunta la hice para que me la ma-mes tu ****** de mier-da te quedo claro chi ngas a ti re-pu-ta madre. sale bye,..

--------------------

Un aplauso a tan elocuente, "inteleptual" de "disquierda"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

En ésa lista estoy yo, pero no soy del jet set; simplemente soy una persona que ha peleado contra lo establecido y lo más cínico y podrido de la política: el peje y los suyos.

Jet set pejista, o sea, los encumbrados llenos de dinero malhabido que son apoyados por los muertosdehambre pejistas, son, por ejemplo, la mancera y sus güeros:

http://www.tedf.org.mx/sala_prensa/sintesis/sm2012...

• hace 9 años

YO NO VOTO POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

NO LE CREO ES UN MENTIROSO

ACASO ME PONDRÁN EN UNA LISTA JAJAJAJAJAJA

ESTO ES COMO SI FUERA UNA SITUACIÓN STALINISTA. CUIDADO CON LA PURGA JAJAJAJA

• DiGiO
    Lv 6
    hace 9 años

también falté yo hahaha

que bueno que no me odian los pejezombies xD

• hace 9 años

Lamentablemente el Peje tiene sus días contados y se terminara la diversión sin limites con todas sus ocurrencias que hacen reír a mexicanos y extranjeros

• Ufff... falto yo tambien... en la lista.

Y hasta MAMADORE habla de mi por MIEDITO a que con ARGUMENTOS SOLIDOS lo RIDICULICE.

En fin: esa lista que mencionas mi estimado es la LISTA MALDITA DE LOS CHAIROS Y PEJECHAIROS.

• Anónimo
    hace 9 años

Kaiser ya también soy uno de los que le he tirado con todo al PEJE mesías tropical y bravucón.

Le he dicho de todo y todo amparado en base a verdades y he puesto mis fuentes que son ciertamente confiables.

El PEJE es un peligro para México y por lo que ahora veo los chairos najayotes también lo son.

Ni un VOTO al PEJE

Que pierda y se vaya a la ching...., bueno, a su rancho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.