• Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rock y Pop
  • Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rock y Pop

¿Discografía completa de Queen descarga !?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me gusta mucho la banda, antes tenia un par de discos pero me gustaría la discografía completa. Si alguien conoce de donde la puedo descargar, les agradecería, en google no encontré je
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Muni respondido hace 3 años
Qué banda más geniaaaaaaaaaaal


Queen I http://www.mediafire.com/?8t6n04drti4vrq...

Queen II http://www.mediafire.com/?i7lsn8853380ql...

Sheer Heart Attack http://www.mediafire.com/?jbi4d03yrsywwt...

A night at the opera http://www.mediafire.com/?9g80sgbl7d1i0en

A day at the races http://www.mediafire.com/?ucf62znak5vbd4t

News of the world http://www.mediafire.com/?lcy4s0yjybkxvbd

Jazz http://www.mediafire.com/?g60bxy0brlsxala

The game http://www.mediafire.com/?a19xwt7brc3gqmk

Flash gordon http://www.mediafire.com/?n6ot854cn4fp5dw




Los siguientes son tambien http://www.mediafire.com/

Greatest hits I /?p72o8c9tldr4hic

Hot space /?e09d377qz1jxphj

The works /?06u1sjbli2xo1vl

A kind of magic /?94q5nn948mf2ag3

The miracle /?l6feotk5hleg8tl

Innuendo /?sxa62kszy1j76tg

Greatest hits II /?4147io7s91ucl2m

Made in heaven /?yvapo77zp4oznar

Greatest hits III /?6ieq57md9lwbqt7

Source:

Taringa!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
muchas gracias :D
  • 2
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Cranium -Agh- respondido hace 3 años
    Lo siento, no permitiría que una banda como esa apareciera en mi historial de búsqueda, no me rebajo a escuchar porquerías.
    • 0
      8
    • Comentario
  • ¿Discografía completa de Queen descarga !?
    Me gusta mucho la banda, antes tenia un par de discos pero me gustaría la discografía completa. Si alguien conoce de donde la puedo descargar, les agradecería, en google no encontré je
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear