¿Alguien sabe porque es mejor android 4?

Me actualizaron mi tablet 3.0 Honey a 4.0.3 Ice cream sandwich. Quiero saber como aprovecharlo al máximo!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno pues por que tiene:

1- Multitarea visual. Android 4.0 Ice Cream Sandwich unifica la experiencia de tabletas y teléfonos inteligentes, por lo que ha copiado muchas de las ventajas de Honeycom. Una de ellas es la posibilidad de jugar con las diferentes aplicaciones que has tenido abiertas en un sistema al que los usuarios de tabletas android estamos ya acostumbrados y que recuerda al uso de las "cartas" de webOS.

2- Nuevas tecnologías de conexión. Aquí es donde más diferencias veo con iPhone 4S. Android incorpora la tecnología NFC, que permitirá pagar con el móvil pero, y lo que es más importante, intercambiar información con él gracias a Android Beam. "Beam me up Scotty" tendrá una nueva acepción. Wi-Fi Direct, que permite conexiones simples y avanzadas sin tethering entre dispositivos con WiFi, es también una buena noticia que, además, no necesita que todo el mundo esté conectado. También destaca la opción de Bluetooth HDP, para conexión a dispositivos de salud, y la incorporación del perfil de audio avanzado HFP 1.6, para mejorar la experiencia del manos libres.

3- Otra opción heredada de las tablets, y de las más útiles: la posibilidad de capturar pantallas con un solo toque. Y de compartir la captura directamente a través de todo tipo de aplicaciones. El iPhone, como señala un comentarista, ya disfrutaba de la posibilidad de captura, pero era más engorroso trabajar con las imágenes. Ahora tomas el screenshot y te vas directamente a la aplicación de edición, de retoque, le envías por twitter o la compartes en Facebook. Es muy ágil.

4- Mejoras en la navegación, con la deseada opción de poder elegir entre la versión móvil de las webs y la versión completa. Yo utilizo Dolphin Browser para lograrlo, pero está bien que sea una alternativa que se incluya de serie. De cada página, además, podrás almacenar una versión offline.

5- Aprovechan las lecciones del correo electrónico de Honeycomb para mejorar la experiencia en los teléfonos. Y ya hacía falta. También han mejorado la seguridad para el correo corporativo.

6- La aplicación 'Gente'. Hasta ahora, las interfaces específicas de las terceras partes y, más concretamente HTC, eran las que mejor habían gestionado los contactos. Con esta nueva aplicación, Google imita más a Windows Phone que al iPhone. La opción de elegir a una persona y obtener no sólo sus datos de contacto sino también sus actualizaciones de estado y, desde ahí, poder conectar con esa persona a través de las redes sociales integradas, es más que conveniente.

7- ¿Cuánto consumo? Los usuarios van a poder saber cuántos datos están consumiendo sus aplicaciones, y podrán fijar límites por tipo de red y desactivar el uso en segundo plano de la conexión para determinadas aplicaciones. Esto optimizará tu consumo de datos sensiblemente y evitará problemas con el roaming internacional. Estoy seguro de que los golpes del roaming con smartphones no vienen de esa vez que te conectaste a Twitter, sino de lo que tu teléfono hizo en segundo plano mientras tanto. Eso va a ser lo que podremos controlar.

8- La cámara incluye modo panorama, "carotas" y la opción de sustituir el fondo por otro. También incorpora vídeo a 1080p y la función más útil, el famoso zero-shutter lag, que no pasen segundos entre que pulsas el botón de la cámara y se hace la foto.

9. Voz instantánea. Hasta ahora, todo lo que hemos visto en reconocimiento de voz, Siri incluida, pasa por enviar una grabación completa, dejar que la nube la procese, y recibir el resultado. Con esta alternativa, según vas escribiendo van apareciendo las palabras en pantalla. Como todo, habrá que ver cómo funciona, pero el reconocimiento de voz de Google es de lo mejor que he visto en este apartado.

10- Soporte total para punteros, algo que supongo que será una gran noticia para HTC y su Flyer. En todo caso, incentivará que se fabriquen más dispositivos de este tipo. La tablet como herramienta de dibujo está por explotar.

Fuente(s): http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2011/10/19/... pd: espero que te haya servido
  • Anónimo
    hace 6 años

Un libro que no tiene que faltar de ningún hogar es este http://teres.info/leydeatraccion . El Secreto detrás del secreto es el mejor libro que he encontrado jamás, este libro me ayudo a pasar los malos ratos y tener una vida mejor. Si te parece que todo lo malo se te pasa a ti descubre como cambiarlo porque ya no es un secreto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.