Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 8 años

¿Que significa soñar bajando unas escaleras en caracol?

Soñé que bajaba por unas escaleras de un edificio muy viejo, estas escaleras eran muy largas y no podía salir hacia ninguna otra parte, hacia algún otro piso o algo así, a medida que me iba acercando al final de las escaleras veía una luz, pero las paredes me iban haciendo el camino muy estrecho pues tenían mucho cemento, tanto que al final no se veían las escaleras, era mas un túnel de cemento, cuando salí de allí caí como a una piscina de lodo o de cemento, no se que era, pero era muy negro.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Lamento que hayas tenido ese sueño amiga. Te anticipo que soñar con escaleras es un buen sueño, siempre y cuando sean subiendo. Bajarlas describe, que próximamente estarás atravesando algunos problemas ya bien sean de estudios, o trabajo. El no poder salir, como describes, y que el tunel se hiciera mas estrecho, obviamente, denota que las oportunidades son muy estrechas, y es casi imposible que puedas salir con exito de todas esas adversidades que te esperan. Lodo, o cualquier material, que no sea claro, y que a su vez te ensucie, y te imposibilite moverte, una vez reafirma que te encontrarás con problemas, económicos, y personales. Que vieras una luz al final , significa que reconocerás tus errores, y tambien a todo aquel que no son tus verdaderos amigos. Espera traición y burla. Un consejo puedo darte despues de todo esto, y es que en la vida tenemos que enfrentar muchas veces situaciones como esta que te hacen sentir muy mal, pero te hacen crecer y fortalecer tus creencias. Te hace entender y respetarte a ti mismo, y mas que todo, puedes ver con claridad que tienes muchos conocidos, pero en realidad cuentas con muy pocos amigos. Te deseo muchar suerte, y que pases esta etapa muy rapidito para que todo quede atras muy pronto. Te envio mil bendiciones, y Felices Sueños. Puedes escribirme si te sientes muy abatida, y déjarme mensaje en FB, aparezco como Angeles Tarot, soy sicóloga y consejera espiritual, y escuchar es una de mis mejores virtudes. ☺

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.