¿mi chevrolet silverado motor 250 no levanta temperatura y no calienta la calefaccion? ayuda?

Mi chevrolet silverado 80 motor 250 no levanta temperatura ,apenas llega a 40 grados cuando esta en marcha detenida,cuando salgo a la ruta no marca nada ,y la calefaccion no calienta nada.Que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

O no tenes el termostato ( se lo quitaron ) o se trabo en la posición ( abierto ); el electro funciona permanentemente ( debe funcionar cuando la temperatura sube por encima de 86°C ), el indicador de temperatura no esta marcando bien, comparalo con otro indicador.

En la ruta a una velocidad de 100km /h nunca levantara la temperatura como en la ciudad.

No calienta por cualquiera de estos motivos mencionados, ahora si las distancias que recorres son cortas ( 10 cuadras )nunca llegara a la temperatura optima.

• hace 9 años

puede ser que el termostato esté dañado y por lo tanto el ventilador(radiador) lo este enfriando demasiado o que alguna de las valvulas del aire acondicionado esten tapadas por mugre, oxido o zarro. Te recomiendo que lleves tu radiador a limpiar con un soplete :) si estas usando un anticongelante inteligente te recomiendo que dejes de usar ese y vuelvas a tu anticongelante con anticorrosivo normal (el verde) porque por lo regular los anticongelantes inteligentes estan diseñados para carros mucho mas modernos con la maquina sellada y sometida a mas calor obviamente en los multigrado.

Fuente(s): mi esposo es mecanico automotriz :D
  • hace 9 años

Cambia el termostato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.