¿Qué opinas en cuanto a que "hay un error" en las encuestas de Reforma -según López?

“Las otras encuestas evidentemente están manipuladas, Reforma no manipula encuestas. Yo creo que aquí lo que pasó es que hay un error. Nosotros seguimos arriba”, aseguró el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Huy! Que feo es despertar así verdad...

http://mx.noticias.yahoo.com/hay-un-error-en-las-e...

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Trankilo fido AMLO 2012

• Kika
    Lv 4
    hace 9 años

Ese señor nunca está conforme y nunca va a aceptar nada que no le parezca... sólo hay que cuidar que no vuelva a secuestrar la ciudad... jajajaja.... rayos!!!... entre mas los conozco (a los candidatos) más quiero a mi perro... Porfirio Díaz donde estás?... ven a poner orden JAJAJAJA...

• hace 9 años

Despues de aplaudirle una semana

que otra cosa puede decir al enfrentar la dura realidad

• hace 9 años

Según el peje, solo las encuestas que le favorecen son correctas. Las demás, o tienen un error o están copeteadas. Aunque no negaras que si es raro que varien tanto las encuestas del Reforma en una semana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues que los encuestadores se equivocan. Ya se equivocaron en el 2006 y ahora otra vez.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo malo de pagar favores es que los corruptibles siempre quieren más del mafioso: ahora o reparte lópez todo lo que ha robado para que lo sigan apoyando, o se conforma con su 3er. lugar original para irse a contar sus millones él sólo.

• hace 9 años

hoy en dia la guerra sucia contra Lopez Obrador es muy horrible y yo creo que si puede haber manipulacion, de echo mucho apoyo ha tenido AMLO, y aparentemente es por eso que ahora segun PAN y PRI le anfan echando tierra a AMLO, yo creo que las encuestas de Peña nIEto estan compradas o son falsas en pocas palabras..

• hace 9 años

nada como seguirle el juego a un loco

• hace 9 años

SEGUN EL PRIAN Y SUS LOROS AMLO ES UN CADAVER POLITICO DESDE EL 2006 Y MIRA SIGUEN HABLANDO DE EL JAJA

DEBERIAS DE REVISAR LAS ENCUESTAS DE PUEBLA, OAXACA Y SINALOA EN 2010 EN DONDE HAY DIFERENCIAS ENTRE LAS ENCUESTAS Y LOS RESULTADOS DE 20 PUNTOS

¿ ERROR ESTADISTICO O MANIPULACION METODOLOGICA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.