¿Qué opinas de que los directores de las empresas más importantes de México se dividen entre Peña y Chepina?

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para Esteban,

El ususario Русский учёный lo ha dicho todo:

Los impuestos progresivos que propone el peje son precisamente para premiar al mediocre y castigar al que genera riqueza. Con un sistema así, no hay incentivos para acumular capital.

No se por qué no lo quieren ver, está ciegos.

---------------------

Y no se de donde sacan que CEMEX en un monopolio, hay por lo menos 6 empresas que le hacen competencia en México, además de tener competencia con marcas extranjeras.

Lo que si es un hecho es que es la segunda cementera más grande del mundo y eso les debería de dar orgullo en lugar de ENVIDIA chaira.

.

Fuente(s): {ºلº}
  • hace 9 años

Como no les gusta pagar los impuestos que deben, naturalmente votarán por quien los consienta. Por eso odian a AMLO, porque saben que con él tienen que pagar lo justo.

=============

Qué error más grande pensar que AMLO les hará pagar el 90% de impuestos!!!! Si tan solo ellos pagaran al menos el 20% (al PyME se lo atoran con el 30%), el país tendría más presupuesto. Si no saben, ellos tan solo pagan el 2% de impuestos. Por eso chillan como puercos cuando alguien viene a decirles lo injustos que son.

===============

El peje en ningún momento ha dicho que va a cerrar fronteras para bloquear el comercio internacional. Lo que busca es apoyar la economía nacional para que sea eficiente y productiva, y para que a largo plazo podamos exportar mucho más.

==========

No los quiere quitar, simplemente no ve necesario hacer más tratados comerciales internacionales si no hay una justa reciprocidad. México es un país esclavo que ofrece mano de obra barata en los tratados comerciales, porque es un país tercermundista. Si trabajamos primero en casa, dándole más apoyo a la empresa mexicana (como reducirle impuestos y dar más créditos) sin olvidar a la extranjera y eliminar los privilegios monopólicos, habría una competencia más justa entre las empresas, habiendo una mejor repartición de riqueza. Esto se traduciría en una mejoraría de la calidad de vida y habría empleos mejores pagados, e inclusive, empresas mexicanas invertirían en otros países.

======================

Es obvio que si yo fuera el CEO de un monopolio como Cemex, y tengo grandes beneficios fiscales, no me conviene que me cobren más impuestos, los cuales los tengo que sacar de mi inmensa cuenta bancaria. Aunque la empresa no quiebre y yo siga siendo rico, tendría menos dinero en mi cuenta bancaria lo cual no me gustaría. Y peor aún, si AMLO promueve la competencia, tengo que hacer mis procesos más eficientes y abaratar mi cemento, lo cual aún hace que tenga menos dinero en mi fortuna personal. Aunque todo lo anterior sea en beneficio al país, no me convendría porque sería un tipo poco humano y extremadamente avaro, y sufriría mucho porque sería menos rico.

• Anónimo
    hace 9 años

ES GENTE QUE NO VIVE EN MEXICO

LA GENTE CON PRIVILEGIOS QUIERE QUE TODO SIGA IGAUL

• RAY ®
    Lv 7
    hace 9 años

pues ha de ser porque les deja jugosas ganancias a raíz del miedo y la delincuencia, por ejemplo, el robo de autos en el sexenio de Calderón subió 83% (casi se duplicó)

Ante el miedo y la inseguridad, mas gente quiere asegurar sus autos y entonces sus primas y deducibles suben, generándoles mayores ganancias.

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/95781.html

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

JVM tiene excelentes propuestas para las empresas fortalecer el lavado de dinero y con peña miento también fortalecera el Narco.

http://www.youtube.com/watch?v=WJ115K6erT0

Youtube thumbnail

Pero si quieres un México exitoso sin PRIANdejadas sin las porquerías de siempre AMLO es la mejor opción.

AMLO Presidente.

• hace 9 años

Les conviene, asi ganan ellos y perdemos nosotros (la prole).

• Anónimo
    hace 9 años

todos sabemos que las principales empresas de Mexico estan secuestradas por los ZETAS,

si uno de estos directores atacara al PRI, seria CASTIGADO CON LA MUETE

• hace 9 años

Esos que mencionas a ciertos empresarios los dos les seguirán dándoles los privilegios que gozan.Todos con AMLO.

• hace 9 años

Ninguna novedad, ocurre en todos los países del mundo. Los grandes empresarios prefieren candidatos de Derecha o Centro-Derecha.

¡Saludos!

• hace 9 años

los del CEO, es como el sistema coordinador empresarial que es el grupito de Carlos Salinas y asociados

• hace 9 años

Tristemente el discurso de AMLO no tiene mucho sustento

y de Quadri que se puede decir sin ofenderlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.