¿Novelas de One Direction y tu? [Terminadas]?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Me podrian pasar links de novelas que One Direction y tu, pero ya terminadas.
Gracias.
Mejor respuesta
Pues, nose cual de los 5 es tu favorito asi que aqui tienes una de cada uno:

LIAM https://www.facebook.com/media/set/?set=a.213601495386134.54316.149235498489401&type=3
AMO ESA NOVE <3

LOUIS https://www.facebook.com/media/set/?set=a.194258277320456.51204.149235498489401&type=3

ZAYN https://www.facebook.com/media/set/?set=a.212472505499033.54133.149235498489401&type=3

NIALL https://www.facebook.com/media/set/?set=a.212472505499033.54133.149235498489401&type=3

HARRY https://www.facebook.com/media/set/?set=a.149250905154527.40183.149235498489401&type=3


ESPERO PODER AYUDARTE!

Source:

Soy Directioner:D
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Astrid respondida hace 2 años
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.273544696045505.67014.205892016144107&type=3
    Esta es de Liam,es muy Linda y es mi favorita,te la recomiendo :)

    Fuente(s):

    Facebook. :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear