¿Encuesta y sondeo de opinion sobre las chicas respondan todos gracias?

Por que casi la mayoria de las chicas usan pantalon chupi o un pantalon ajustado entre las piernas que les pasa les gusta que los hombres las mires como baboso queriendo tener sexo al ver a una chica vestida asi no logro entender algunos me dicen que es la moda por que son asia algunas no digo todas las chicas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues a veces no es que te guste, pero es la moda y es difícil no terminar comprando lo que hay a la venta porque ya no tienes mucha ropa que ponerte.

A mí en lo particular no me gusta y odio los pantalones entubados y esas mallas untadas al cuerpo, pero déjame decirte que por mi trabajo tengo la necesidad de comprar ropa de vestir y nunca encuentro de mi talla y es horrible, nosotras no tenemos la facilidad que ustedes los hombres siempre habrá pantalones, camisas, playeras polo, jeans, corbatas, sweaters, sudaderas y de todo, de diferente color por la moda, pero existen básicos siempre a la venta.

Las mujeres nos vemos obligas a comprar a veces lo que está de moda porque es lo que hay, esto sin contar las complicaciones con las tallas, yo soy talla chica y para comprar un pantalón sufro lo indeseable porque la talla más chica que encuentro en ocasiones es de dama y me queda enorme, son chica pero juvenil y regularmente no hay muchas opciones en cuestión de ropa de vestir que es la que requiero, en mezclilla suelo usar costes rectos y a veces o no encuentras un estilo normar y solo los de moda y no te queda otra que comparar alguno, porque los que ya tienes están muy desgastados y que decir de los zapatos soy talla 22 y ya de por si es complicada la talla, así que además debo adaptarme a lo que hay de moda y claro creme no siempre encuentro y eso no me hace muy feliz que digamos, sin contar que no a todas no va bien la moda así que además de eso a veces nos vemos ridículas o vistiendo anticuadas por usar ropa tradicional y no estar de acuerdo en la tendencia o porque adoptamos el vestir a la moda y no nos va bien el estilo.

En fin créeme es complicado y hacemos lo que podemos para vernos bien aunque no siempre resulta. jajjajja

• hace 9 años

yo tambien lo quisiera saber

• Anónimo
    hace 9 años

No tengo idea! ;D

Slds!

• HOJALA SUPIERA u-u

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.