Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿que cosas puedo hacer con tela? PORFA!?

hola estoy por armas una empresa y quiero ver que cosas puedo hcer con tela,lana yy algunos materiales diganmee! y despues le dig oel nombre de la empresa es ms bien todo para chicosss gomitas para pelo,vinchas de todo! graiccccasssss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Se pueden hacer carteritas chatitas para chicas y carteritas redondidas con moñitos para niñas, ropas de mascotas, ropas de bebes, ropa interior, riñoneras pequeñas con elastico para llevar el dinero bajo la ropa, muñecas de trapo, ropitas de muñecas para niñas, mantelitos, bolsas en forma de un caramelo en pie para guardar hules (no se como se llama), ropas para garrafas de gas, almohadas rellenadas con retazos y capas para almohadas.

SI son retazos podes hacer circulos de tela frunzidos en los bordes para aplicar en accesorios, ropas y manualidades. Podes forrar cajas de mdera para hacer alhajeros, forrar tapas de vidrios reciclados, alfombras de retazos, flores de tela para el cabello (en gomitas para el pelo o hebillas), broches y aplicacione n ropas, zapatos y accesorios.

Con lana podes hacer crochet, tricot, pasar en los bordes de mantelitos, hacer tirantes para carteras, blusitas, mangas, tambien cabellito de muñecas de trapo. Existe tambien una tecnica antigua de costomisar muñecas de juguete o de porcelana atando un poco de lana alrededor de la cintura y liando lana alrededor de este, en la vertical, cortando abajo a modo de pollera, o me acuerdo bien como se hace.

Suerte con tu negocio!:)

• Anónimo
    hace 9 años

un calzon ano t creas as bufandas

• hace 9 años

moños.estan muy de moda los moños :))

Fuente(s): yooooooooooooooooooooooooooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.