¿Recuerdas tu primer día en este espacio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Buen inicio de semana para todos, quiero hacerlos participes de un juego de letras. PLUMAS, LETRAS Y TECNOLOGÍA Es tiempo de volver hacia atrás en el tiempo, ubicarme en una ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
gracias a vos, Sonia, me parece muy sincero todo lo que decís y lo comparto, sólo que vos no jugás con las letras. No me agrada demasiado eso que tanto te gusta decir. No es jugar, siempre digo que nada puede ser verdaderamente serio en esta vida, pero de todas maneras las letras no son para jugar. Yo no veo que juegues. No te atrevés a llamarte a vos misma escritora.

Yo creo que este espacio ha ayudado muchísimo a los escritores así que si algunos ya no están es para lamentarlo, verdaderamente. Me parece bárbaro que compartas esto con nosotros. Yo recuerdo el día que empecé, y de qué manera te parece que pude haber empezado? Exaaactamente, eso mismo, riéndome un poco de todo lo que iba leyendo.

Una vez, cuando todavía no existían los amigos y fans, en 2006, recuerdo que me reí muchísimo con una respuesta y nunca más después pude saber de quién se trataba, pero me propuse empezar a escribir para divertirme, recuerdo que hacía cualquier chiste tonto. Uno que recuerdo bien fue "cómo imaginas la vida matrimonial" y puse cualquier cantidad de basura, me reía sola después. Y recuerdo muchísimas peleas por ejemplo con vos me crucé una vez y me mandasta a la mer, te tuve que pedir que me desbloquearas, utilizando otra cuenta. Te mando muchos abrazos, Sonia, me alegra mucho haberte conocido.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Gracias por leer mis cuentos, gracias por tu frescura, gracias a todos los que respondieron con tanto afecto.
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (22)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Bibi La vasca respondida hace 2 años
    Sonia me encanta que sigas jugando este juego de las letras, porque sos una maravilla escribiendo, no importa lo que digan, sos ÚNICA para el relato, todos nosotros esperamos siempre algún escrito tuyo porque nos llenas de alegría y además nos haces leer cosas muy buenas, el de hoy es más que bueno es excelente, porque ahí uno se da cuenta lo que sos, una gran persona, educada, sumamente inteligente y a la que la gran mayoría de este sitio quiere y admira.
    Acompañas muy bien este bello relato con EL CASCANUECES = VALS DE LAS FLORES DEL GRAN TCHAIKIVSKYm gracias AMIGA por estar, siempre te vamos a leer, pase lo que pase.

Soy una maravillosa escritora, buenas
    Ondas nos transmitís, lo sabes
    Nada ni nadie te puede golpear
    Imágenes bellas, pones al relatar,
    Amor, es lo que nos das,

GRACIAS AMIGA POR ESTAR.
    • 5
    • Comentario
  • Luis respondida hace 2 años
    Gracias a ti también , todo es mejor con sabiduría de vida y optimismo. Besos.
    • 5
    • Comentario
  • jaimem respondida hace 2 años
    pintare paisajes hasta el ultimo aliento...

.... cuando se nace con ese don, del cual das muestra
    jamas se podría renunciar al mismo...

cada vez, cada día, este foro de poesía,
    comienza a tomar fuerza de nuevo,
    Y esto en mención, que mucho talento
    se vierte de manera generosa, por personas como tu,
    que aman las letras y tratan de dejar lo mejor de si....

en buen hora te conocimos Sonia...

gracias..

tu servidor

p.d. por lo pronto, tu servidor trata de superarse día a día..
    en la búsqueda de la meta trazada en la excelencia.
    • 6
    • Comentario
  • patricia respondida hace 2 años
    Hola Sonia:

Yo no recuerdo exactamente el día en que llegué pero sí todas las experiencias vividas aquí.
    Festejé como primer año el de la creación de la cuenta y mejor no recordar lo que significó el festejo: ataques de furia y eliminación de la pregunta, que era un poema que a pedido me hizo un excelente compañero de foro -¡le recriminaban, me insultaban, apenas hacía poco había logrado de los buenos amigos sensatos del foro me ayudaran a eliminar al 1º clón que me hicieron, usando mi foto real, es decir usurpando mi identidad!

Conocí todas las tormentas, esas que suelen aniquilar sin piedad.
    Gracias a ellas, me fortalecí y coseché preciosas amistades.
    Me defendí como gato entre la leña: con la espada, con la pluma y la palabra!

Lo que cuenta es que seguí fiel a mí misma, aprendí de mis errores, aprendí a fluír y dejar morir.
    A pertenecer por primera vez a un "foro" virtual, que por momentos parecía un burdo ring de kacha kas kán o una arena de gladiadores sin el glamour de la historia narrada por plumas doradas...

Dicen que escribo bien, pero la verdad es que no me considero una poetiza en el sentido cabal.
    Quizás lo llegue a ser. La madera no se puede plagiar, aunque con ella se construya un arca, una letrina o un ataúd...

Tus letras desnudan tu alma. Eso que no se puede soslayar, que llega y penetra como el agua por todos los intersticios de las otras almas.
    Y el talento, no se compra. La personalidad no se compra. La porfía de alcanzar los sueños no se compra ni se puede acallar.

Celebro que hayas un día entrado a este "foro" como me gusta llamarlo, para dar vida a tus excelentes cuentos y regalarnos lo mejor de vos.
    Me enriqueces personalmente y realzás este espacio.
    Gracias por ser una persona con don de gente, que valora y respeta a todos y que hace énfasis en compartir en la diversidad.

Un abrazo y un te quiero mucho Sonia.
    patricia18/06/12
    • 4
    • Comentario
  • ALEXANDER respondida hace 2 años
    SONIA

Siempre es grato recordar tiempos que viven en la mente por los
    cambios que se producen a través del pasado, hasta este feliz encuentro
    con el presente, siempre existe y persiste la envidia no cambia o el que
    no termina de hablar a espaldas de uno, en realidad la hipocresía y el
    falso mimo, es venenoso a todo le encuentra el mal, de esta manera gana
    amigos por lastima, pero así es la vida el antagónico siempre existirá
    para mi ahora es motivo de risa, entre todo lo relativo a yahoo y lo que vale
    de verdad es escritores verdaderos de tu calibre que han hecho de yahoo
    poesías un lugar digno con valores y de verdadera calidad, gracias
    Sonia por todos y cada uno de los aportes literarios de una verdadera
    escritora.

Saludo mi respeto y admiración

ALEXANDER
    • 4
    • Comentario
  • Marilina García respondida hace 2 años
    SI, recuerdo como si fuera hoy mi primer día en este espacio y, tambien recuerdo el PLACER que me dió y me dá estar en contacto con vos, de ser tu amiga y que me consideres a mí como a tal. Siempre, desde el primer momento me conmovieron tus relatos, todo lo que sale de tu pluma, tus musas, esas que te inspiran y que espero y deseo que JAMÁS se duerman. No importa lo que algunos digan "la envidia no es caridad"...lo que importa es lo que nos hacés sentir a los que DE VERDAD te queremos, a los que DE VERDAD gozamos con ese "don" que tenés y que muy pocos pueden emular. Gracias Sonia por regalarnos todo eso que sale de tu alma y de tu corazón!! Un abrazo enorme!!
    • 4
    • Comentario
  • Casiopea respondida hace 2 años
    Interasante y ameno relato.

Creo que seria bueno, hacer una aclaracion en respuesta, donde tu mencionas que dejaras de escribir cuando en lugar de un comentario, te den indiferencia, yo creo que fuera bueno decir algo, yo imagino que debe haber mucha gente que solo lee, sin dejar comentario, disfruta tu narracion, pero creo que es egoista de nuestra parte, pero no siemrpe se puede escribir, ese lio de tanto mal entendido, afecta a las letras.

Leyendote asi como te estoy leyendo, he pensado que debiamos todos siempre entrar y dejar un comentario sencillo que deje huella en todo lugar, un simple ME ENCANTO, solo eso, indicara a la gente que nos regala sus letras como sienten los lectores, a veces uno no encuentra que decir.

HAGAMOS JUNTOS UNA NUEVA POLITICA, DEJAR UNA PALABRA O DOS, O MIL, PERO DEJARLA, UNA QUE DIGA LA IMPRESION DE LA LECTURA:

bello
    muy bello
    me encanto
    sublime
    un gusto
    regular,
    algo le falto
    no es musical
    etc....

Lo minimo pero no deseable es dejar estrella, al menos indica que se ha leido, EL ESCRITOR NECESITA QUE SUS LETRAS SEAN LEIDAS, ES UN CICLO, ALGUIEN ESCRIBE PARA LA GENTE Y SI NOS GUSTA, PARA QUE SE CONTINUE FLORECIENDO, HEMOS DE REGAR EL JARDIN. TODO AQUEL QUE PASA POR AQUI, QUE PONGA AUNQUE SEA UNA PALABRA QUE ORIENTE A LOS ESCRITORES.
    • 4
    • Comentario
  • Enamorada del amor... respondida hace 2 años
    Excelente querida Sonia¡¡¡¡¡

Me has robado desde una lágrima hasta una sonrisa.

Sí recuerdo el primer día que me atreví emocionada a entrar en este espacio. Te confieso que no fue una experiencia agradable ya que me recibieron con la espada desenvainada sin deberla ni temerla je.
    Pero bueno, aprendí que lo importante es la constancia y seguir adelante dando lo mejor de nosotros, no claudicar cuando se trata de lo que muchos amamos de verdad...Las letras.

Y bueno aquí sigo (Necia, me dicen alguos), pero como sea...Feliz de seguir aprendiendo de todos ustedes.

Gracias por toda tu generosidad y por estar aquí.
    • 4
    • Comentario
  • ♥Conny♥ArcoIris♥ respondida hace 2 años
    Hola Todoesmejor

Llevo casi el mismo tiempo que tu a finales del 2006
    y fue la iniciación para aprender a manejar el computador
    leyendo cada poema, mirando por doquier
    aprendí a dibujar unas palabras de amor.
    Me agrada cuando recibo palabras de cariño
    he compartido mis dolencias y tengo muchos amigos.
    Mil gracias por tu amistad, la valoro de verdad.

Un beso

Fuente(s):

• 3
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Ella respondida hace 2 años
    Hermoso tu relato, Sonia. Desde que te conozco es un gusto no sólo leerte sino -especialmente-contar con tu amistad.
    Yo vine invitada por una amiga, compañera del taller literario...entré a curiosear y me quedé, jejeje.
    Me gusta leer y compartir, y, también ayudar en lo que puedo.
    Preciosa tu puesta, amiga querida.

Abrazos.

Ella
    • 3
    • Comentario
  • ♥Dulce y Seductora♥ respondida hace 2 años
    Mi tan querida Sonia

Me has emocionado hasta las lágrimas con tan bello relato, ese juego de las letras es maravilloso y cada vez que te leo siento ese Don sublime que Dios te ha dado para que puedas compartirlo con esta Comunidad.....mi primer día en este espacio fue algo confuso porque no entendía bien como se manejaba este sistema y una gran amiga me fue enseñando poco a poco los entretelones del sitio y fui aprendiendo pero lo más hermoso de todo esto ha sido el haber cosechado grandes y queridos amigos, amistades que aunque la distancia nos separaba físicamente, hoy continuamos más juntos que nunca porque vivimos uno en el corazón del otro....

Gracias mi querida amiga por permitirme disfrutar de tus hermosas letras
    Un beso y un fuerte y cálido abrazo
    Dulce y Seductora!
    • 3
    • Comentario
  • mcdmovistar - SOY YO - respondida hace 2 años
    Entré por curiosidad en Yahoo Respuestas, puse mi pregunta y para sorpresa mia tuve más de 20 respuestas el primer día.
    Tengo buenos amigos, no me ato a ningún foro porque no me gustan las polémicas, los celos, ni la mala educación.
    Yahoo, no es mi vida, es solo un sitio para pasar un rato agradable, aprender, reírse.
    si algo no me gusta o no lo se, paso de largo.
    Gracias por compartir tu escrito, es muy real.
    Cariños
    • 3
    • Comentario
  • maltis_lefay respondida hace 2 años
    Hola Linda Sonia

Dejas un gran juego de letras,de las cuales he
    aprendido mucho,y ni que decir de esos viajes
    a los que nos invitas,por los mas exquisitos y
    maravillosos lugares del mundo.
    y si,recuerdo mi primer día en este espacio y
    fue totalmente fortuito y después de leer a algunos
    compañero te he de confesar que me enamore de
    este lugar,donde hay de todo,y me encanta el poder
    compartir y aprender de todos.

Maltis.
    • 3
    • Comentario
  • Mariposa azul.♥ respondida hace 2 años
    Si...me encontre solita y sola sin saber que hacer ,
    pues entonces me comunique por correo con una usuaria muy ducha
    en todo esto y me fue explicando pasito a pasito
    como debia proceder .
    Esa usuaria fue Rosa Púrpura a quien le debo
    mucho de lo que soy.
    Luego me fui haciendo de amigos y leyendelos y siguiendo tambien
    sus pasos aprendi mucho.
    Pero igualmente nada me ha sido facil amiga Sonia.
    Aún hoy soy ignorante de muchas cosas y cada dia
    aprendo algo nueno de todos ustedes.

Excelente tu relato y un honor tenerte como amiga.
    Eres la mejor en cuentos y relatos amiga
    Un placer leerte.

Bendiciones a tu alma

Fuente(s):

Besos

Mariposa
    • 3
    • Comentario
  • Penny ۞ respondida hace 2 años
    Me encanta escribir, me encanta leer esta sección me encanta, y es por gente como tú, que con cada palabra que despiden, desbordan algo en mí!

Me hace muy feliz esto, tienes un gran talento muchas gracias por escribirnos, por poner tu esfuerzo, gracias por nutrir esta sección, saludos y felicidades :)
    • 3
    • Comentario
  • Diana I respondida hace 2 años
    Mientras te leo, escuchoTchaikovsky de fondo,maravilloso tu juego de letras y la música....Ambas tienen movimiento,la música y tus expresiones...experiencias maravillosas y me encanta,es ejemplar,cada palabra conlleva una enseñanza,la de una persona perseverante,talentosa y sincera,mucho para saber y admirar.....¡Celebro estas vivencias!
    En el espacio de poesías entré a partir de la solicitud de amistad de un usuario de esta subcategoría,solo entré a leer y me quedé como lectora de él y de otros usuarios que escriben aqui,entre ellos estás vos.Gracias por compartir tu relato,me trajo lindos recuerdos y he disfrutado mucho del presente...Besos y cariños
    • 3
    • Comentario
  • celeste respondida hace 2 años
    mi querida amiga creo que de alguna manera todos a veces no encontramos en ese laberinto de personas que sin ningún motivo hacen agresiones y se llena de sentimientos negativos contra otros que ni siquiera han hecho nada para motivar esos sentimientos.........

una de las mejores maneras es como has hecho tu de no tolerar con ignorar basta.
    no hay por que guardar rencor ni a personas ni a la vida misma, por enfrentarnos situaciones que de pronto llegan a ser sorpresas, a mi me da mucho gusto encontrarme con personas que les gusta compartir, sin diversidad ninguna, que reparten amor y sentimiento sin mirar a quien, quizás así les llega un poquito de sentimiento a esas personas que carecen de el , y empiezan asentir un poco, por los demás o por ellos mismo.

te doy las gracias a ti por tus escritos y por continuar haciendo que nuestros ojos se deleiten con tus escritos tan amenos....y continua adelante y sigue jugando con tus letras, y sigue contrayendo esos puentes de tolerancia,para que todo el que quiera pasarlo, lo atraviese y disfrute de tus bellas obras!

siempre gracias a ti. saludos y muchas bendiciones!!

Fuente(s):

celeste♥
    • 3
    • Comentario
  • Esteban R respondida hace 2 años
    El problema que nombrastés se llama ego.cuesta reconocer un error , a veces por un par de aciertos nos sentimos dioses, y no aceptamos las observaciones de otros,no solo por ego sino porque aceptar las críticas significa trabajo.Queremos imponer nuestras ideas,algunos quieren sobresalir, la suma de puntos causa envidia, en el foro se usan hasta clones para desacreditar a otros, y a diferencia de otros foros los clones de poesía están bien hechos (hable con otros foristas).La sensibilidad está a flor de piel.Algunos con pretensiones de artistas pretenden reconocimiento aunque sea en un foro virtual Tal vez me equivoque porque hace poco que frecuento el foro,pero la mayor parte de la gente no parece mala, ni malintencionada.No entiendo lo que es ser un jugador de letras , o se sabe escribir o no se sabe (se donde estoy ubicado) y el que sabe escribir es escritor aunque no haya nunca escrito un libro.Escribís muy bien, es una lastima que por personas desubicadac no frecuentes el lugar..
    • 3
    • Comentario
  • Yankus respondida hace 2 años
    Recuerdo mi primer día en el tuyo. La satisfacción y la sorpresa.
    Tu paso fue como debía ser, una aventura fantástica donde no faltaron los villanos y las brujas.
    Y sus opuestos, claro.

• 2
    • Comentario
  • Magdalena respondida hace 2 años
    TODOESMEJOR

Si que recuerdo ese primer dia,toda una aventura
    en un mundo fascinante y desconocido.Guardo
    gratos momentos y otros de tension,hace casi
    cinco anos.

Como el primer día
    de mi llegada aquí,
    a veces la memoria se me pierde
    y me encuentro yacente por el suelo
    sin hueso ni contorno
    ignorando qué vida de qué mundo
    de qué recuerdo es ésta.

-Pero tú no me olvides,
    dulce tierra sin rostro
    cuyo recuerdo pierdo a cada instante,
    cuyo sabor me escapa,
    cuyos ojos de amor no reconozco.

Oh, no me olvides, me memoria es viento;
    me disuelvo en la noche día a día
    si tú no guardas algo
    de este turbio latido
    que derramado apenas humedece
    tu vasta frente donde la memoria
    es oscura y sin fin como un olvido.

Tomas Segovia.

saludos.
    • 2
    • Comentario
  • acerola respondida hace 2 años
    Querida amiga.

Gracias por compartir tus vivencias y dar una leccion de como se ""torea"" sin ser torero. Saliste adelante, no importo cuantos quisieron ponerte un pie para que cayeras. Fuiste mas fuerte y sigues aqui. Es verdad, te ganaste el respeto del foro, y espero que siga asi por mucho tiempo.

Haciendo lo que MAS te gusta, y regalandonos el placer de leerte.

Que si me acuerdo mis primeros dias aqui?

Claro que si! Pero no en este sub foro, en otro que me he jurado no volver a pisar. Me tome unas vacaciones, y he vuelto a empezar.

Un fuerte abrazo

Acerola
    • 2
    • Comentario
  • Jaimito Cartero respondida hace 2 años
    En Primera instancia, el tiempo siempre esta ahí, es lo mismo por naturalidad, a veces nosotros nos consumimos en el interior de un reloj vacante de paradigmas`después continuamos, con el espacio, que en una definición llana, es simplemente materia, así lo indica la química, La poesía, simplemente es sublime, el maquillar, el atizar la mágica secuencia del amor.
    Simplemente un Collage de diversión, con tu Juego de Palabras.
    • 1
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear