¿PELO MUY HINCHADO, INFLADO...?

Hola:)

Soy chica, y tengo un pelo muy feo, horroroso, horrible, horrendo, ya que es rizado-ondulado, se me infla y es muy fino...

Cuando me lo lavo y me paso el cepillo cuando lo tengo mojado el pelo se me queda normal, luego se me seca y se me riza, y como lo tengo enredado me vuelvo a pasar el cepillo y se me infla un montonazo, entonces lo unico que puedo hacer es pasarme la plancha, pero es un rollo, porque ademas de que tengo que estar un rato, se me quema al tenerlo fino, entonces cuando no me lo aliso lo llevo con una cola porque me da verguenza, y la verdad que es un poco patetico, porque tengo 16 años, y todas las chicas van con el pelo suelto menos yo...

¡Que hago para que no se me hinche ¿Y para que no se me queme? Se me quema hasta con productos para que no se queme... ¿que hago con mi pelo? D.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola :)

Quiero que sepas que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, mi cabello es rizado y cuando se secaba era espantoso, se me esponjaba como una leona, y al usar la plancha de pelo no me quedaba liso como yo quería, quedaba igual de esponjado y con frizz :(.

Yo he usado muchas planchas y todas me dejaban el cabello espantoso!!! hasta que me recomendaron la Karmin G3, obviamente me asesore y conocí sus características antes de tomar la decisión de comprarla, como me pareció que tenia muy buenas características y la quise probar, tu puedes verla en: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin... que además de aportarle a mi cabello hidratación, eliminan el frizz. Ahora estoy feliz porque gracias a mi plancha desde hace varios meses puedo lucir mi cabello suelto y presumir entre mis amigas de un cabello hermoso, liso, sedoso, brillante y lo mejor sin frizz. Por fin, porque pensé que ninguna plancha me iba a funcionar :).

Por otro lado, mi peluquero me recomendó unos productos que me han ayudan mucho, estos protegen mi cabello del calor de las planchas de pelo, le aportan brillo e hidratación y la verdad los resultados son excelentes y por eso yo te aconsejo hacer uso de esos productos para que tu cabello se amolde y consigas el resultado que tanto quieres, estos productos son de excelente calidad, no tendrás ningún problema con que te quemen el pelo, a mi personalmente me han servido muchísimo, los beneficios y características de mis productos los puedes ver en: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...

Bueno, espero que te sirva de algo mi experiencia y que te dejes de hacer tantas colas.

Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Ese volumen se llama frizz, y lo mejor que conozco para eso ,es el aceite de argan de pronaturals, es excelente para todo esto! por que me deja el cabello super aplacado y sueltisimo, asi que es una maravilla usandolo junto con mi plancha de karmin g3! =)

• hace 9 años

Creo que deberías acudir a un dermatólogo o al que trabaje el pelo, puede ser peligroso.

• hace 9 años

hola,eso se llama frizz, lo que debes hacer es usar muchos productos que te sirvan,PRIMERO cambia la manera de pensar de tu pelo, recuerda "si se puede tocar, se puede manejar ", cuando te lo laves, despues del shampoo y el acondicionador, usa tratamiento para cabello rizado no se como lo llamen en tu pais, pero en colombia lo venden en todos los supermercados, cuando este mojado peinatelo muchooooo!!! constantemente y cuando este humedo aplicale crema para peinar, y vuelvelo a peinar.

si no quieres que se te queme y quieres planchartelo aqui venden un producto que se llama KERATINA o compra CREMA DE PATA , si cuando termines de planchartelo te la aplicas y asi siempre.

SUERTE .

-peinate muchoooooooooooo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.