Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿PS3 o XBOX 360? 10 puntos?

Quiero comprarme alguna pero no se cual sera mejor.! Soy de argentina, digamne el precio tambien

6 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

en mi opinion la ps3, tiene mejores especificaciones, pero no es explotada, es decir, los juegos se hacen segun las capacidades del x box, y luego los ponen tambien para ps3, es decir a pesar de que ps3 tiene mayor capacidad grafica al jugar sera como un x box. si quieres comprar una de estas dos consolas, no solo tienes que ver las graficas, miremos otras cosas:

el x box 360:

sus juegos exclusivos son Gears of war y Halo (otros mas).

los juegos tienen casi la misma calidad grafica (aunque ps3 es mejor)

sus mandos pueden o no ser cableados pero no ambos, si tiene cable no se lo podras quitar, ademas si es inalambrico necesitaras cargarlo.

te permite jugar en linea. (NO GRATIS)

tiene reproductor de dvd, o sea peliculas.

tiene una interfaz agradable, a mi parecer sus menus y demas son mejores y mas llamativos que los de ps3.

Opcion para conectar kinnect, te aumenta el precio claro, susu juegos son entretenidos por un rato y luego los quitas, la mayora de veces. ademas hay que confugurar la consola para que sirva.

ahora ps3

sus mandos pueden ser cableados o inalambricos, lo bueno es que el mando es siempre iinalambrico y si quieres lo puedes cablear, vienen con cable usb, y desde la cosola puedes cargar los mandos.

sus juegos exclusivos, Twisted metal y Uncharted (y otros).

mejor capacidad grafica, que no es explotada a su maximo

te permite jugar en linea. (NO GRATIS)

tiene reproductor de blu-ray dvd, o sea peliculas pero con una mucho mejor calidad que xbox.

tiene perifericos excelentes, controles con sensor de movimiento. (como un Wii) (pura copia de play station hacia nintendo) (obviamente no vienen incluidos tienes que comprarlos)

es mas cara que la x box, aunque y sus perifericos son mas caros.

porsupuesto todos queremos tener lo ultimo, yo querria el ps3, pero es mas caro, y sinceramente ese precio extra no vale la pena, si puedes comprar un x box 360 con casi todos los mismos juegos. ps3 es mejor, pero por precio x box 360.

TE DARE UNOS PRECIOS DE MERCADOLIBRE, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA (aunque yo soy de colombia) SON PESOS ARGENTINOS:

PLAY STATION3: Playstation 3 160 Gb Slim Caja Cerrada:$ 2.34996

XBOX360:Xbox 360 Slim 4gb Flasheada + Kinect + Ultimo Flash - Nueva:$ 3.79999

SALU2

Fuente(s): SI NECESITAS, OTRA OPINION, O AYUDA EN ALGO MI MESSENGER ES rrologds@hotmail.com MI FACEBOOK qlque@yahoo.es BUENA SUERTE
  • hace 8 años

yo te recomiendo el xbox 360 a mi me costo 200 dolares pero vale la pena si lo que buscas son buenas graficas y una buena conexian online es e mejor

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

Bueno en primer lugar las ventajas de una Xbox 360 es que posees de un mayor catalogo de juegos gracias a que la Xbox 360 se lanzó primero antes que la PS3 ademas de juegos exclusivos como el famoso Gears of War o Halo III.

la desventaja es que si deseas jugar online debes saber que su servicio Online es de pago sin embargo dependiendo de la Xbox 360 que compres sea Arcade , Premium o Elite te daran meses o 1 año gratis de suscripcion gold lo que te permitirá jugar online , si usas WIFI tambien te dará una pequeña desventaja ya que es un accesorio por separado.

La ventaja de la PS3 es que ademas de poseer un mayor tiempo de vida tiene la habilidad de que los juegos salgan excelentes gracias a su formato de disco Blu-ray (en juegos multiplataforma dependiendo de como se haga el juego se puede ver mejor en PS3 que en 360 o todo lo contrario) , si te gusta la alta definición podrás jugar juegos con la mayor resolución al igual que su nuevo formato de disco Blu-Ray el cual es el sucesor del DVD capaz de reproducir peluculas el alta definición , a diferencia del online de pago de la Xbox 360 el de la PS3 es absolutamente gratis , si bien para algunos creen que es malo el online de la PS3 pues la verdad es que hoy el online de la PS3 está super genial y estable.

La desventaja es que si tienes una PS2 no los podras leer en la PS3 en los modelos actuales de 80 y 160GB y la falta de exclusivas , aunque las exclusivas hechas por Sony son excelentes como Killzone 2 , Gran Turismo 5 , Uncharted 1 y 2 , Resistance 1 y 2 y el proximo God of War III que supondria un hito en la PS3 ya que gracias a su hardware avanzado permite a la PS3 ser una consola potente.

Tanto en PS3 como 360 puedes escuchar música o ver videos ya que ambas son consolas multimedia.

Espero verte ayudado

Saludos. Te recomiendo la xbox 360 Mil veses :)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

el 360 xq al ps3 no le puedes meter chip

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Te recomendaria el Xbox 360 Slim, ya que tiene una gran variedad de juegos muy buenos. Pero si prefieres las graficas, comprate el PS3, ya que tiene una tarjeta de video mas potente, ademas de que su Live o Internet, es gratuito, solo que los juegos son muy sencillos y con tramas aburridas.

Suerte!

Fuente(s): +2
  • hace 8 años

te voy a decir unas cosa de xbox ,lo bueno de este es que esta pirateada,osea que puedes comprar juegos piratas a menor precio pero no podras jugar online,eso es lo unico bueno de esto,la ps3 trae juegos exelentes como god of war(si tubiste ps2 lo conoces)killzone,uncharted,metal gear 4,heavy rain,son juegos conocidos por todo el mundo y SON LOS MEJORES JUEGOS EN GRAFICAS,PS3 explota su potencial al 80% y xbox al 100% en graficas,osea no esperes juegos con mejor grafica para xbox que el proximo halo 4,los juegos de xbox son para niñas,halo,gears of war,fable,alan wake,esto es pura mie.rda junta,mi opinion personal:si tienes dinero para comprar los exelentes juegos de ps3(ya que aqui en chile un juego original son $15.000 pesos chilenos)y te gusta los juegos de accion y juegar online PS3 ES LO TUYO.

si no tienes dinero para comprar juegos originales,jugar juegos aburridos,repetitivos y nada de entretencion y te gustan los juegos de nerd,de niñas y de bebes,mejor xbox 360

pd;no hable de comparacion grafica por que tienen los mismos graficos,quien te diga que xbox tiene mejor graficos que ps3,o ps3 a xbox,es un hijo de p.uta que te kiere *****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.