TonyLF preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Qué es mejor Ps3 o Xbox 360? ¿Qué es Mejor Halo 4 o MW3?

Respondan 8)

Actualización:

Porfavor si pueden tambien constestar Mi otra pregunta :)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

parece que toy con ustedes xbox 360 y halo 8) con amigos o primos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Definitivamente Xbox 360 y Halo 4 son mil veces superiores a PS3 y MW3.

• Anónimo
    hace 9 años

son diferentes,ambos son muy buenos yo tengo el play,para mi es mas elegante y nuevo claro que el xbox es bacano por sus colores y controles cómodos!!!

en cuanto a lo de halo y MW3 : soy fan de call of duty,pero debo decir que no me agrada mucho mw,pero halo es mucho mas malo(para mi) sus trajes son todos raros y mmm enteoria todo es muy ficticio es mas a mi me gusta lo ficticio pero eso ya se exede!! bn en fin los cuatro son muy iguales y buenos(CONSTE EL XBOX LIVE-INTERNET HAY QUE PAGAR) (PS3 GRATIS)

Fuente(s): EXPERIENCIA!!!! -.-!
  • hace 9 años

para mi el XBOX 360 seme hace mejor por que mas gente tiene un XBOX que un PS3, osea que mas gente juega en linea con el XBOX y se ponen mas interesantes las partidas, también la mayoría de los juegos me gustan mas del XBOX que del PS3. Yo digo que el MW3 por que a mi me gustan lo juegos de guerra en actualidad y el HALO 4 es futurista y pues la verdad casi no me gusta lo chido de ese es que puedes hacer tus propios mapas y jugarlos en linea cosa que no puedes hacer en MW3, pero en el MW3 puedes fabricar tus armas con lanza granadas miras, silenciadores,etc. si tomamos la historia yo me iria mas a la de HALO4 ya que es mas larga y mas interesante que MW3

• hace 9 años

mira te hablo por experiencia, ya qe enbc asa tengo las dos consolas por tener hermanos gamers y estar convirtiendome, sinceramente me parece qe la xbox tiene mas graficos e incluso es mas agil a la hora de jugar. la play actualiza constantemente o tardan un circo en iniciar los juegos, e inlcuso se frizzan. pero el qe tenga play 3 va a optar x eso y el qe tenga xbox va a optar por ella. yo tengo las dos y te hablo por las dos. La play es buena consola tambien, Y por alguna razon el multiplayer me funsiona mejor, pero ya te dije sus defectos. saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola pues mira el xbox 360 esuna consola muy atractiva y sus videojuegos son muy padres aunque el ps3 es muy nuevo y avanzado y ps yo te recomendaria en xbox porque ya salieron varios juegos compatibles y para el ps3 no muchos y respecto a halo y mw3 ps los dos juegos son muy padres y ps para mi gusto mw3 bueno espero te guste salu2

• Anónimo
    hace 9 años

El xbox360 y halo 4 todavia no esta a la venta pero sus trailers prometen mucho solo para q veas el xbox tiene el kinec sensor de calor moviento solo con camaras y el ps3 con accesorios

Fuente(s): Tengo un xbox y un ps3
  • hace 9 años

Para mi esta mejor el Xbox 360 ya que tiene mejores juegos y mejores funciones online vale la pena pagar la gold.

Y pues a muchos les gusta el Halo y a otros el ,MW3 ya que son diferente tipos de juegos el MW3 es mas de tactica y jugar enserio el Halo es para divertirte con amigos

• Anónimo
    hace 9 años

el play 3 por que no te cobran jugando online y el xbox si y halo o mw3 creo k mw3 por mas accion pero la verdad esa es tu opinion no la de ottros salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.