¿evidencia científica de la existencia de dios?

existen pruebas condundentes y VALIDAS

de la existencia de dios? si no existe tal evidencia

para que creer?

un regalito para los religiosos :D

http://www.youtube.com/watch?v=AM0gcJtKXow

Youtube thumbnail

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Si sigues al Señor Jesús no te pasará esto,

    "Buenos Aires, 9 de abril (Reporter). Luego de que la Justicia de los Estados Unidos anunciara que Whitney Houston falleció a causa de un problema coronario originado por el consumo de drogas, hoy se conocieron terribles detalles sobre el cuerpo de la cantante.

    La publicación de los detalles de la autopsia encargada por las autoridades dejó a la luz el terrible drama de quien supo ser la cantante más exitosa y querida y que terminó vencida por los excesos.

    El abuso de alcohol le produjo daños importantes en el hígado y el corazón, que presentaba arterias tapadas en un 60 por ciento, mientras que el consumo de cocaína durante años le dejó un orificio en el tabique nasal y le provocó la caída de once dientes frontales.

    A la vez, el estudio de la policía determinó que la intérprete tenía franjas de la piel quemadas por agua hirviendo y problemas cutáneos en sus dos piernas, por motivos que se desconocen.

    Además, se le encontraron marcas de jeringa en el brazo y restos de lo que podría haber sido un cocktail de nueve drogas diferentes, inyectadas días antes de morir.

    En la habitación de Beverly Hilton, en cuya bañera fue hallada sin vida, había una cuchara con cocaína y frascos con ansiolíticos como el Xanax, relajantes musculares y medicamentos contra la alergia.

    Un triste final para una verdadera estrella de la música, cuya trágica vida podría llegar pronto a las pantallas de cine. (Reporter)

    TB-LL

  • Anónimo
    hace 8 años

    a Emilio G: se ves que eres un troll , por que con ese tipo de respuestas PEL0tudas que das... solo pueden haberte votado mejor respuestas tus otras cuentas , por favor analiza lo que dices , que ya estas haciendo el ridiculo!

  • Si. Pero sólo con la ciencia no se pueden entender.

    La ciencia no estudia la realidad, Sólo sirve para esas percepciones físicas que todos tenemos.

    Por ejemplo, la ciencia tampoco tiene evidencia de que existes, aunque tú sí tienes una evidencia personal.

  • Anónimo
    hace 8 años

    si hay, y muchas, células vivas con mas de 2000 años de antigüedad que radian luz encontradas en del santo sepulcro, los cuerpos de santos incorruptos, los milagros inexplicables, la tilma de San Juan Diego, varios experimentos de la NASA que aseguran que el planeta no giro por ciertos periodos de tiempo (coincidentes con los tiempos que la Biblia dice que el tiempo se detuvo), el razonamiento lógico (teodicea entre otras corrientes), etc.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Malcom
    Lv 4
    hace 8 años

    no existe una evidencia religiosas que los cientificos se van a salvar.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nuestro planeta, El milagro de la vida, El universo y su perfección, Las leyes de la Física, El ADN, La evolución, son pruebas de la existencia de un todo poderoso. Todo esto tuvo que haber sido diseñado por una mente superior, llamala Dios o como sea pero existe. Toda obra requiere de un creador.

  • Julian
    Lv 6
    hace 8 años

    Pruebame que Dios no existe.

    La existencia de Dios no puede ser probada o desmentida. Aún la Biblia dice que deberíamos aceptar por fe, el hecho de que Dios existe, “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6). Si Dios lo deseara así, simplemente podría aparecer, y probar a todo el mundo que El existe. Pero si lo hiciera, no habría necesidad de fe. “Jesús le dijo: porque me has visto, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron” (Juan 20:29).

  • ZDG
    Lv 4
    hace 8 años

    Dios me arrodillo ante ti. Perdona mis pecados.

    Fuente(s): Sarcasmo :)
  • Anónimo
    hace 8 años

    CONDON MILAGROSO. DEBEN HABER USADOLO UNA DOCENA DE VECES, NO?

    LA CIENCIA DESCUBRE LO QUE DIOS INVETO, SIMPLEMENTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.