¿Qué opinas de las encuestas a propósito del segundo debate presidencial -México 2012?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Da igual, la gente no tiene ni si quiera la mas minima intencion de analizar a fondo las propuestas y quien esta detras de cada candidato.

Josefina es diferente, pero Calderon y su mediocre desempeno la opacan

• hace 9 años

Las criticas ayer para Josefina fueron hasta de que le temblaba la mano

Mas de uno la vio ganar y le dolio

• hace 4 años

Si quieres vivir a lo grande entonces hace falta que entres en este sitio http://dineroporencuestas.netint.info/?T656 Yo he recibido mucho dinero con estas encuestas puesto que, tras quedarme embarazada he sido despedida y de esta forma fue como busqué trabajar desde casa. Aunque todos me informaban que no voy a conseguir embolsar tan simple yo sí que he conseguido y solo expresando mi versión. Después de mostrarles mis cheques se han apuntado y ellos en este sitio y actualmente podemos ir de vacaciones largas en lugares con cual ni no habíamos soñado.

• KAOS
    Lv 6
    hace 9 años

reforma como siempre favoreciendo al PAN

maria de las eras como siempre favoreciendo al PRD

no me sorprende.

yo creo que las encuetas mas serias las veremos hasta la proxima semana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Manuel
    Lv 4
    hace 9 años

De acuerdo con Demotecnia, presidida por María de las Heras, y Reporte Índigo, el triunfador fue López Obrador. Fue el más serio que salio a proponer sus propuestas de campaña y no entro en la guerra sucia y desesperada de JVM que ya perdió la presidencia. Por cierto la Mota no propuso nada se le olvido dejar los guantes de box y ser más seria, así no ganara, pobre de su esposo es tan violenta que se ha de poner como campeón.

Si duda AMLO el ganador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.