¿Calefacción con radiador eléctrico o caloventor?

Estoy a punto de comprar un calefactor eléctrico, pero aún no se cuál sea la opción más conveniente. Quisiera saber relación, consumo/calefacción.

Muchas gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Prefiero el radiador. en épocas de invierno lo uso todas las noches ( no tengo toma de gas en el dormitorio ) y el consumo promedio es de 600kw por bimestre.

sumando, heladera, luminarias, pc, y todo lo se necesita en un domicilio.

• hace 4 años

Caloventor

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, disiento con el amigo Agustin, a mi el usar no más de 3 días un caloventor duplicó mi cuenta de electricidad que incluía a un radiador de aceite, heladera, microondas, iluminación, etc. Es bueno para dar un "golpe de calor" a un baño si olvidaste calefaccionarlo o para ponerlo delante tuyo en una habitación fría y vestirte sin congelarte el trasero, pero para calefacción continua es muy gastador e impráctico. Mi humilde experiencia en un país tercermundista me dice que siempre conviene tener combinados 2 tipos de calefacción diferente y usar la que cueste menos de momento y la otra usarla ante cortes de servicio de la otra. Yo uso calefacción a gas y radiadores eléctricos de aceite como accesorios en la casa y en el galpón y el quincho poseo calefacción a gas y estufas de leña (Casi ni las uso). Espero te sirva mi experiencia, un abrazo.

• hace 8 años

Sin duda alguna el consumo de energía del radiador eléctrico es mucho más caro que cualquier otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.