mujer preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿hombre que conmigo no queria caminar una cuadra, con otra va a cualquier lado?

hombre que conmigo se quejaba de todo, desde el dia que lo conoci, que todo era lejos, le molestaba todo, no me quería dar el mail ni el tel, me decia que salia con otras mujeres, que iba a bailar solo, con otra hace todo, hasta se va de viaje, incluso es menos bonita y mayor de edad. siempre estuvo desconforme conmigo pero seguia saliendo. será que la otra le ofrece algo que yo no le di? como casa, comida, lavado, planchado?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues a lo mejor te uso para algo como sexo o dinero por lo que veo el queria nomas tener ahi de servienta

• hace 9 años

O sea la otra le ofrece lo que tu no, casa, comida, lavado, planchado, es mantenido, así lo entiendo, mejor que se hubiera largado, ese hombre no es digno para ninguna mujer, ya que ella paga por sus servicios el solo es un trabajador para ella, ella le paga pero el le tiene que hacer el trabajo, tu sabes.

En cuanto a ti, pues que esto te sirva de experiencia para valorarte mas, desde el momento que se quejaba de todo, un hasta aquí hubiera sido bueno, me preocupo mucho por informarme y por tratar siempre de tener mi dignidad bien puesta, y lo que he aprendido, es que entre mas te pisoteen, o entre mas te humillen, entre mas te muestren desprecio, si no sabes poner límites y lo permites, es peor, cada vez mas y mas te aborrecen y terminan por ser un estorbo o te utilizan, para eso son los Valores, por eso se llaman así "valores", porque de esos tienen hambre todos los hombres y mujeres y quien tenga eso, se vuelve poderoso y amado o se alejan porque saben que ahí fluye el poder y entonces no te conviene retenerlo, porque esas personas lo que quieres es pisotear y humillar. Construye en una nueva relación "valores" porque tienes algo que ofrecer de verdad, esto es amor, y amor del bueno, no ofrezcas miserias para recibir migajas de eso esta lleno el mundo y lo que va a pasar es que se van a hartar.

• hace 9 años

O sexo, recuerda que ustedes y nosotros pensamos muy diferente y si bien es cierto que la mayoria busca compañia, atencion, una buena charla con un cafe o una copa de vino, otros buscan ala persona accesible y complaciente sexualmente, quiza fue eso o tenia otras expectativas que penso no llenarias buen dia

• hace 9 años

mujer que eres terca sii nunca te quiso o te presto atencion por que seguir insistiendo,esta bien insististe pero te iso casoo chauu, si te busca significa que eras algo para el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.